Esto es la hostia, no solamente es el atentado ecológico también nos costará dinero e incluso vidas cuando la casa que construya el sinvergüenza allí se inunde y se caiga. ¡Porqué es un puto BARRANCO!
Aunque siempre que se habla de este derretimiento se habla de la subida del nivel del mar, ese no es el principal riesgo. El que se derrita en si mismo, es muy significativo, por el motor que lo empuja a ello.
Lo digo porque hay mucho político gañán que cree que todo el problema sería que la línea de playa avance unos metros, (como si fuera poco ...) pero como además, no ocurre como han visto en las pelis, pues tampoco se lo creen.
El mar no es plano. Tiene zonas más altas y más bajas. Aunque algunos puedan creer que la playa en el Sur a la que van cada verano sigue igual, hay islas del pacífico que ya están teniendo que desplazar a la población.
Pero los seres humanos somos tan gilipollas que seguimos (siguen) algunos, gastando energías en destrozar al vecino en mil pedazos de carne, como vemos a diario con el genocidio Israelí sobre los civiles palestinos, en vez de asumir el enorme reto que tenemos ya sobre la cabeza y bajo los pies.
A pueblos como el Israelí le vendría bien aplicarse al tema, porque esas tierras por las que están dispuestos a destripar a los niños del vecino, van a tener una resiliencia de mierda al cambio climático, y más pronto que tarde, van a necesitar ayuda de los demás. Hasta donde yo se, este es el único planeta que soporta la vida humana, y no podemos escapar de el.
El alcohol y la coca será atenuante, intentar esquivarlo también será atenuante, la nula experiencia al volante también, y que la familia le ponga un psicólogo para enderezarlo tres cuartos de lo mismo. Se defenderá la tesis de ser muy joven y no tener experiencia, pero que ya ha aprendido la lección y no volverá a hacerlo, todo en plan familia de bien.
Con suerte le cae un año de cárcel, que sin antecedentes se quedará en acudir al juzgado cada 15 días y una indemnización ridícula a la familia del taxista, que igual hasta los ponen de culpables y todo por la tele.
Un abogado caro y los contactos adecuados pueden hacer maravillas.
Bienvenida a nuestro mundo!!!
Siempre hay un hij@ de puta pequeñ@ al que tienes que seguir detrás para limpiar cual desastre del quinto infierno de Dante.