edición general
--98791--

--98791--

En menéame desde agosto de 2008

6,00 Karma
66K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La Revolución de los Borjamaris [323]

Estábamos indignados, ¿os acordáis? [161]

  1. Aquí nadie vino a cambiar nada, hubo unos cuantos espabilaos que vieron el filón y les ha llegado para comprarse el chale, que es lo que querían desde un principio, y les permite vivir cómodamente con un buen sueldo y cero responsabilidad, porque al no salir presidente (ni ganas que tiene) puede seguir prometiendo las chorradas que se le ocurran que nadie le va a echar en cara que no las cumpla.

    Con esto no estoy diciendo que Iglesias sea más o menos caradura que el resto de políticos. Son todos de la misma calaña, pero el tema de Iglesias debe de doler más a los que les dieron su voto porque, como decía aquel, EMOSIDO ENGAÑADO
  1. #100 Es que sinceramente la democracia asamblearia no ha funcionado en la puñetera vida. Gana el que más grita, el que más sobreactúa o el que tiene más tiempo para estar todo el día en asambleas. Y lo digo como persona que ha estado en un porrón de ellas.

    Por eso era buena idea hacer un partido. Y ojo, que aunque haya salido un poco rana, si no fuera por él probablemente aún estaríamos con salarios mínimos de 600 €, bajas de paternidad irrisorias, etc. (porque si alguien cree que el PSOE iba a tomar una medida de izquierdas estos últimos años si no fuese por la presión de Podemos, bueno, tengo una torre Eiffel aquí que le quiero vender).
  1. #58 Menos mal que has venido de tu retiro dorado ese para hacernos ver la realidad, porque aquí debemos ser imbéciles o algo peor.

    Podemos, o mejor dicho, sus votantes aguantamos toda esas mierdas de las cloacas estóicamente, sabiendo que eran mentiras y bulos.

    Pero hijio mío, lo que sale de la boca de PI y la doña, de otros muchos dirigentes y fanboys..., eso ya no hay cloaca que valga. Como decían en mi pueblo, entro todos la mataron y ella sola se murió.

    P.s. Espero que hayas recuperado esas décimas de Karma perdido por no participar.
  1. #58 Me parece que el que no ha entendido nada eres tu. Podemos alcanzó su cénit a hombros de lo que salió del 15M y con unos mensajes muy claros y muy transversales, mensajes de mínimos, asuntos exigibles en una democracia que se precie de serlo. Los de abajo contra los de arriba era el gran mensaje. Y las medidas propuestas eran de un sentido común aplastante, que firmarían los curritos de derechas tanto como lo firmaríamos los de izquierdas, lo firmaron los pensionistas, lo firmarían los autónomos y los asalariados de 50.000 euros al año que abruptamente habían descubierto que no eran clase media sino curritos que se podían ir a la calle tan fácilmente como el proletario de 12.000 euros al año. Así sumaron 5 millones de votos y no de otra forma.

    Era evidente el saqueo continuado de los partidos de siempre al dinero del estado. Fue vergonzoso como nos hicieron pagar la crisis los que primero miraron para otro lado mientras nos robaban el dinero de nuestros impuestos. Y lo pagamos con dinero y con pérdida de derechos. Podemos prometía acabar con eso, prometía justicia social, prometía meter mano en las eléctricas y a los bancos, acabar con el clientelismo, limpiar la mierda de 40 años de bipartidismo corrupto. Y cinco millones de españoles les creimos y tuvimos esperanza de que por fin algo iba a cambiar.

    ¿Dónde están esos mensajes ahora? Nos han dejado tirados. El declive podemita no viene del acoso mediático escandaloso por otro lado, los españoles no somos tan imbéciles y todos hemos visto que era todo mentira. Lo hemos visto pero la gente no les ha votado igualmente. Quien se crea que la hostia de Podemos es por OK Diario etc.. que se lo haga mirar. La causa está en el abandono del discurso original, en la unión con izquierda unida, en la laminación de los no afines, en la jerarquización del partido al gusto del amado lider rodeado del palmeros y las peleas internas. ¿Quién coño va a votar a gente así? La gente toma nota de como actúan…   » ver todo el comentario

menéame