Leyendo algunos comentarios de aquí no me extraña lo que está pasando estos días en las calles. Algunos parecéis incapaces de pensar por vosotros mismos.
Hoy por hoy, los únicos que tienen su futuro asegurado, son los políticos. El resto, lo tenemos bien jodido.
Mientras tanto ellos juegan a hacer que nos peleemos entre nosotros a ver quien defiende cual de ellos es menos sinvergüenza, y nosotros obedeciendo y moviendo la colita.
Hay mucha gente que no tiene hijos, o que tiene menos de lo que les gustaría tener, porque piensan que no podrían darle la vida que ellos creen que deberían tener, y que es mínimo la misma que ellos han tenido, si es posible: una habitación propia, estudios, etc. Es un ejercicio de responsabilidad.
Si tal vez todo el mundo se aplicara el mismo cuento a lo mejor no tendríamos este problema.
Que las noticias se han salvametizado o chiringuitizado lo sabemos todos, es lo que vende, es la táctica del cebo, de la carnaza, o como lo queráis llamar. Todo lo venden en tono alarmista o lo exageran o los disfrazan para que parezca lo que ellos consideran que va a "vender" más.
Hasta aquí, todos de acuerdo ¿no?
Pero eso no quita la realidad, y es que nadie debería tener derecho a tomar lo que no es suyo, sea de un banco, sea la segunda, tercera, o décima residencia de un particular. Y en los casos de impago de alquiler, tampoco tiene derecho a poder seguir viviendo en un piso que no paga, por mucha pena que nos de en algunos casos. Quien se tiene que hacer cargo es el gobierno, no el dueño del piso permitiendoles vivir ahí gratis.
Ya sabemos que hay leyes, lo habéis repetido cien mil veces, lo que decimos es que esas leyes están permitiendo que un caradura pueda seguir viviendo en un piso que no paga durante meses o años.
Eso es un abuso y no se puede tolerar. Es como decir que si a alguien le roban un rolex y va a denunciarlo, la policía le dice, jódete, es un reloj de lujo, no es una necesidad, además como tienes dinero puedes comprarte otro...
Un policía se excede ante un manifestante que le ha pegado porque quería sacar vete tú a saber que del maletín, y la culpa es de vox, de Abascal o de los que se manifestaban contra el gobierno en Madrid hace 4 meses, a los que ya de paso etiquetais por vuestra cara bonita de extrema derecha.
Estáis enfermos
#8 "No hay especulación, lo que hay es una diferencia entre el precio de compra y precio de venta". Pregúntale al autor de esa frase, un niño de papa que juega a ser un revolucionario antisistema y que a poco que le investigas te encuentras que su papa le otorgó sin sorteo un piso de protección oficial que ni podía pagar para venderlo sin llegar ni a usarlo, ganándole dinero.
Si nuestras leyes no son capaces de evitar eso, como cojones vas a controlas la especulación.
#16 que sí, que estoy de acuerdo, pero que no tiene nada que ver. Que con esa actitud del "y tu más" o del "y ese qué" llevamos toda la puñetera historia en este pais.
Desde que todo nos estalló en la cara, nos han repetido mil veces que "no se podía saber". Lo han repetido tantas veces y han puesto tanto empeño en hacernos creer que es así, que al final mucha gente lo ha acabado aceptando.
Pero ahora ya no hay excusas, porque lo que sí que sabemos desde el primer día es que la única forma de salir de esto es hacer tests masivos, lo hemos visto en el resto de países, pero han sido incapaces, llevamos 5 semanas y todo sigue siendo una improvisación continua.
Si en vez de haber dedicado tanto esfuerzo en salvar sus culos se hubieran puesto a trabajar como han hecho otros países, aquí no habría sido tan grave como está siendo.
Señores! que tenemos los peores números del mundo cuando presumíamos de tener una de las mejores sanidades!! Que nos están vendiendo que son un ejemplo de gestión!!! ¿Pero es que estamos tontos o qué?
#57#17 lleváis razón los dos, elevar la pena no va a impedir que los locos estén locos, pero a MI como ciudadano si me deja más tranquilo saber que no volverá a pisar la calle alguien como por ejemplo el brasileño ese que descuartizó a sus tios y a sus primos pequeños mientras se reía contandoselo por whatsapp a un amigo. A lo mejor el día que salga si es que sale le podemos comprar entre todos un chalet al lado del de Pablo Iglesias a ver qué opina de la prisión permanente
#6 evidentemente aquí lo del delito de odio no hay por donde cogerlo, pero no estoy de acuerdo en lo de la falsa seguridad. Desgraciadamente hay gente para la que las reglas no van con ellos, y no actúan correctamente de no ser por las consecuencias que les pueda acarrear, y no queda otra que tener que hacerles "entrar en razón" a base de amenazas en forma de multas, cárcel, etc.
#15 No puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que dices. En mi opinión, el mal endémico de este pais, es que siempre tendemos a buscar un culpable para todo antes de reconocer un error propio.
Yo tengo la sensación de que mientras nuestros médicos y enfermeros resto de personal se están jugando literalmente la vida por salvar la nuestra, los políticos están enfrascados en una batalla informativa/desinformativa tanto en RRSS como en los diferentes medios para salvar sus culos. Y yo no puedo sentir más que asco.
#13 llámame loco pero igual tiene que ver que es la capital de España y la que más densidad de población tiene. ¿Tu has cogido el metro o el cercanías en Madrid en hora punta?
#172 Repetir mil veces una mentira no la convierte en verdad. Es lo que hacen los políticos porque saben que al final el mensaje cala, pero esto es FALSO:
1- El IRPF: Cuanto más cobras, más pagas, pero es que además es progresivo, a las rentas más altas le aplican un porcentaje mayor. Así que ya está bien de la patraña de que que los "ricos" no pagan impuestos
2 - El IVA lo subió primero Zapatero y después Rajoy, que por cierto, ni el primero es de izquierdas ni el segundo de derechas, te sorprenderá saber que son a efectos prácticos exactamente lo mismo
Ahora si quieres dime lo de las SICAV que es el siguiente argumento que normalmente los cuñados usáis, como si todo el mundo tuviera una.
Trabajad más, gastad menos, y dejad de echar la culpa de todo a los demás, os irá mejor.