#7#16 Cómo os estáis retratando algunos ante un abuso tan claro. De verdad no hay que seguir el manual incel a rajatabla, se puede ser un humano decente en casos obvios como este para disimular un poco y volver a ser mugre con lo demás.
#82 Tu sabes poco de mujeres, y menos de mujeres con contención por educación. Muchas mujeres, con educación, sabemos de qué va esa actitud, ante alguien que por sorpresa se sobrepasa y te descoloca incomodandote.
#16 Cierto, era un memento de euforia y se ha montado un peazo pollo...
El problema es que después han presionado e incluso puesto palabras en la boca de J.H. que ella no ha dicho (ahí lectura de labios!) y seguramente q anteriormente ha había movidas y chulerías del Rubiales...
#16 A ver, agosto de 2023. Esto no va del puto beso y de esta jugadora concreto. Esto va *en general* de si puedes morrear a una mujer (o más genéricamente, a una persona) con quien no tienes relación alguna más allá de estar en una situación de poder así porque sí.
¿es para mandar a este tío a la cárcel? Pues hombre, seguramente no. ¿es para mandarle a su casa? Sin duda alguna.
No entiendo el problema, si yo lo hiciera en mi trabajo sería despedido fulminantemente y a nadie le importaría una mierda.
#2 Lo ha magnificado él solito con cada uno de sus actos. Si hubiera salido diciendo: me he equivocado, no me di cuenta con la euforia del momento y pido humildemente perdón a ella y a todo el que se haya sentido ofendido, aquí paz y después gloria, pero prefirió llamar imbéciles y gilipollas a todos en un acto supremo de chulería y arrogancia. Tiene lo que él solito se ha buscado.
#491 Agosto 2023, ya he visto a por lo menos cinco hoy. No se si serás el mismo con varias cuentas aunque no me extrañaría. Bueno, hasta luego te envío a las tinieblas de tu cueva incel.