#119#121#122#127#130#141#166
Leyendo vuestras respuestas me ha venido a la cabeza cierta frase de un político de izquierdas:
¿Saben los nazis que son nazis? Y cuando lo descubran... ¿estarán dispuestos a dejar de ser nazis?
Por desgracia la mayoría ni es consciente de serlo ni está dispuesto a cambiar.
#149 Yo lo tengo mas identificado con LAH JENNY o algo así. No veo a Maruja montando un follón en un super contra un latino por racista. Ni a la Maripuri gritando rabiosa porque le prohíben entrar a la farmacia sin mascarilla.
#5
No debería Rusia de haber invasido Ucrania, pero si hace eso el ejército Ruso, son genocida asesinos, si son Ucaninos los que lo hacen, a apechugar. Me encanta tu doble moral.
#6#34 si lo haces desde el móvil, muchas veces solo ves el principio o nada de la url.
Además estais presuponiendo que son los encargados de la informática y lo mas seguro que la mayoría sean los encargados del jardin.
Pero aun suponiendo que son gente formada, un abogado, un licenciado en Politicas o en Administración de empresas, lo único que le importa es dar al botón X y que le salga lo que quiere, o mirar la excel.
#6 Yo pienso que es un sentido común un poco de informático. Si el correo está currado y realmente parece corporativo, creo que caería mucha gente. Fíjate en tu entorno más cercano y seguro que verás que unas cuantas de esas personas picarían. Al menos en mi entorno, lo tengo claro.
#6 No creo que comprobar que el dominio sea exactamente el mismo sea sentido común. Hay mucha gente que tiene un gran desconocimiento sobre la tecnología y no tienen ni idea de que es un dominio o un servidor. Tal como apuntan otros, creo que la solución es la formación, no echarles la bronca.
#1 Con tus disculpas, me cuelgo de aqui para poner la lista de patrocinadores de la Fifa que apoyan el mundial.
No vaya a ser que por encima solo sea el bueno de Rod el que pierda dinero por una buena accion... por si a alguien le da por echarles un vistazo y actuar consecuentemente, que quejarse molesta, pero el daño al bolsillo escuece.