#3 con poner 10 000 KB/s por cada 100 mbps que tengas de conexion, hacer busquedas globales, abrir puertos y activar kad y cuando se te congela el programa no matarlo puedes descargar cosas antiguas muy rapidamente.
luego, si usas emule 0.70a hay que asegurarse de activar los limites de conexion por que el programador cambio el codigo y si no lo activas las subidas se mueren.
#1 Claro, ya lo decían los Nikis: www.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w
Las guerras de independencia no fueron ninguna revuelta de pobres indios esclavizados si no un levantamiento de corte militar por parte de la oligarquía criolla para mantener y mejorar sus privilegios, la misma oligarquía que no dudo en colaborar con los EEUU en la explotación de los recursos de sus países unos decenios más tarde. Los nativos americanos en general apoyaron a los realistas, intuían que lo que vendría no iba a ser mejor.
-Al mezclar los abusos con las agresiones meten en el mismo saco al sobón de metro con el violador a punta de navaja... y como "in dubio pro reo", pues hay que bajar las penas en muchos casos:
ctxt.es/es/20220701/Politica/40250/feminismo-consentimiento-solo-si-es
"Sin embargo, unificar todos los delitos dentro del tipo penal de la agresión sexual ha provocado críticas, incluso desde sectores judiciales altamente progresistas. Es el caso de Amaya Olivas, magistrada de Juezas y Jueces para la Democracia, que plantea la posibilidad de que “la reforma pueda llegar a ser regresiva”. El propio Dopico profundiza en esa idea: introducir todas las conductas dentro del tipo penal de la agresión sexual ha generado un “totum revolutum en el que entran desde el sobón de discoteca hasta el tipo que droga a una mujer o usa la violencia para acorralarla y realizarle tocamientos contra su voluntad”, recayendo en manos del juez o la jueza la “posibilidad de aplicar penas leves cuando estime que la conducta tiene una gravedad menor, siempre y cuando no haya penetración o ciertos supuestos especialmente gravados”. Por ello, el catedrático resume con rotundidad lo que, a su modo de ver, es el gran error de la ley: “El problema es que el legislador ha dimitido de su tarea de definir qué atentados contra la libertad sexual merecen una pena más baja y cuáles merecen una pena más alta dentro de todo lo que hemos metido en la agresión. Y esto es grave”."