#42 No. No oculta nada. Él sé presenta diciendo: Soy Lucifer morningstar. Soy el demonio. Es la gracia del personaje. Que no miente y que todo se la pela completamente.
#4 Tengo un lio en la cabeza de cuidado. Soy un hombre y no tolero que desde ciertos sectores se me trate de violador en potencia y también soy consciente que para erradicar hechos como los ocurridos a esta chica hay que actuar rápido y con contundencia. Para hacer esto es muy normal que haya que pasarse de frenada. Y me pregunto si no tenemos que pagar muchos un precio de estar "semi" criminalizados por ser hombre para que se tomen medidas y estos hechos no se vuelvan a repetir para a continuación con el tiempo volver a "descriminalizar" al sexo masculino. O por el contrario hacerlo despacio y con buena letra respetando los derechos de todo el mundo de forma escrupulosa pero inevitablemente de esta última forma reaccionar mas lento y no solucionar el tema a corto plazo.
La primera premisa me parece una barbaridad y no estoy deacuerdo en su aplicación pero por desgracia es la menos imaginativa y la que se está aplicando. Quizas por ser la más visceral... y de más votos. no se.
#18 Eso es porque las tomas de esa época se ven todas así. Pero sí, ya que lo masterizaban, lo podían haber ralentizado un 10% para que se viera completamente natural.
#139 Con la definición de "bulo" que se ha dado por aquí, de mi lista:
- Ayuso nunca se refirió a 3000 muertos por COVID en España, como da a entender el artículo, sino a nivel europeo.
- La foto del lugar que limpió Pablo Casado no es realmente del lugar que limpió.
- Aznar no se saltó el confinamiento; lo hizo por videoconferencia.
- Podemos nunca dijo que no usarían coche oficial. Dijo que no lo usarían para temas personales.
#460 y para mi el sexo tampoco es sólo sexo! Las caricias y el cariño que compartí con ese ex-amante estaban llenas de amor y de la certeza de que somos dos personas a las que la vida lleva por caminos diferentes. Y con mi pareja practicamos la "compersión" que es alegrarse por lo bueno que le pasa al otro, y aunque es algo que no queremos hacer todos los días, reconocemos que conectar uno de nosotros con otras energías, hormonas y feromonas hasta nos favorece en nuestra vida sexual.
Pero creo que algo que sí es exportable a todas las parejas es el hablar de tus miedos, debilidades y deseos (no tiene pq ser sexual) para tener una auténtica comunicación y conocer de verdad a la otra persona.
Ánimo!