#158 Anda, ya echaba yo a faltar el "a por ellos". Para no representarte Torra, te tragas los lemas del procesismo hiperventilado de 2 en 2. Que entre el independentismo se repita bastante más el "pim pam pum, que no quede ni uno" que entre el no independentismo lo del "a por ellos" es un detalle sin importancia. Supongo que te parecerá bien que te lo atribuya. twitter.com/Mazzinguerzett1/status/1189654219428696064twitter.com/jordi_canyas/status/1177449853191741440
#121 Sí, es necesario. Como ya digo, si quiere explicar que está sacado de contexto, que lo haga. No lo ha hecho. Y sí, lo que dice Torra se entiende por lo que es; si no es así y tiene otro significado, demuéstralo.
Y por cierto, en el entorno independentista también se usa el adjetivo "independiente" como sinónimo de "independentista", aquí un ejemplo twitter.com/anna_arque/status/1221897818190815240. Pero da igual, eso no el lo peor de una declaración lamentable.
Lo único que en Catalunya hay algo más terrible que la corrupción y la incompetencia, que es un estado donde sus instrumentos se empeñan en hacer la vida de los catalanes más difícil reduciendo sus recursos.
#72 lo público es sinónimo de eficiencia, rapidez y calidad. Cualquiera que haya tenido que lidiar con trámites de la administración sale encantado, nunca te hacen llevar papeles físicos de un sitio a otro y casi todo se hace online. No hay casi burocracia y la gente se esfuerza mucho en ser productiva y dar un buen servicio.
Ojalá todo fuese público. Tendríamos mejores iPhones, coches, teles y nuestra vida sería más feliz.
#78 Pues por aquí en Cappont, las calles a tope como siempre, y las terrazas y bares llenos, sales a dar una vuelta para despejarte de casa y ya sólo al cruzar el puente por la pasarela...todo lleno como siempre
#4 No aporta atisbo de posible solución porque la solución pasa por expulsar todo resto franquista de nuestras instituciones y eso implicaría que muchos de sus amigos se quedarían en el paro.
Paltrow hace negocio con la cancamusa magufa pseudocientífica.
Vende velas con olor a su chocho... sí, sí, como suena.
Vende huevos de jade para meterse en la vagina, con el cuento de que "equilibran las hormonas".
Vende un aceite de vello púbico, un entrenador de suelo pélvico, un colgante vibrador dorado.... o el vibrador bombero que tiene forma de llama y parece una lengua.
Y un largo etcétera con una empresa llamada Goop que dicen que está valorada en 250 millones.
Solamente viendo todos los productos te pasas un buen rato echándote unas risas.
También vende ropa de diseñadores como Victoria Beckham o Stella McCartney... lo que viene siendo el negocio del famoseo.