#66 El empeoramiento del sistema sanitario de Madrid se debe a los recortes, igual que en cualquier otra parte y el PP no sólo ha recortado en la sanidad sí no ha privatizado parte de ella, que eso perjudica a gran parte de población al tener muchos un sueldo precario y otros por las pensiones. Es un hecho que las medidas en materia de sanidad llevadas por el PP son más perjudiciales para la mayoría, que las llevadas a cabo por el PSOE, puede haber alguna excepción, pero no es lo más habitual.
#2 y en EEUU mucho más, ¿pero qué culpa tienen sus habitantes de eso? ¿Jodemos vivos a las personas que viven en cualquier país que viole los derechos humanos (la inmensa mayoría)?
#12 ¿tu no serás el que el otro día me retaba a demostrar que no habías pisado ni USA ni Cuba en tu puñetera vida? sí, hombre, cuando te llamé mentiroso ... ¿no te acuerdas?
#18 A qué derecha? A los de la gestión nefasta en Madrid, que llevan años intentando desmantelar la sanidad pública y ahora a toro pasado piden medidas dignas de comunistas?
O a los extremo-subnormales que hace unas semanas estaban contagiandose el virus unos a otros y luego a llorarle a papá estado por permitírselo?
#10 No! La ultraderecha ya estuvo e hizo lo que sabe hacer, y de aquellos polvos estos lodos.
Seguro que engañaréis a algunos candidos, pero todos recordamos las privatizaciones y los recortes... en sanidad.
Quizá si se hubiese recortado a la casa real, la iglesia, defensa, y no se hubiese rescatado bancos, autopistas, etc, quizá habrían camas y ucis para más pacientes, y quizá habría menos muertos, sobre todo en residencias de ancianos privadas.
Subestimáis mucho a los españoles si creéis que ese discurso puede calar, un discurso para convencidos.
#64 Peor sería que se aliara con el PP que junto a Vox son los más partidarios de privatizarla y hacerlo más inaccesible para gran parte de la población. Al menos aliándose a corto plazo pueden conseguir algo de sus pretensiones y no lo contrario a ellas que sería la alternativa al no llegar a un acuerdo con el PSOE. Es lo que tiene el no haber sido votado por la mayoría, que te obliga a negociar para conseguir a algo que quieres y puedes conseguir a corto plazo o en su defecto renunciar a todo lo que quieres conseguir pretendiendo a corto plazo restaurar el sistema bipartidista como la única alternativa al PP viable.