edición general
--60777--

--60777--

En menéame desde noviembre de 2007

6,00 Karma
66K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Un radar recauda 1,5 millones de € en una carretera sin accidentes graves desde hace 10 años [ing] [79]

  1. #10
    Ahora los negativos de los que desayunan 1 litro de gasolina.

    Yo desayuno un litro de petróleo. Tiene más fibra que la mierda industrializada de la gasolina.
  1. #20 He perdido grandes amigos en accidentes de trafico, pero yo en cambio no te deseo ningún mal, sera que no soy tan buena persona como tu.

    El llorón venia por el "y ahora que me voten negativo"

    Venga... A seguir dando lecciones morales, que te acabas de retratar.
  1. #10 No desayuno gasolina, pero el negativo es por demagogo y por llorón.

El Senado se prepara para aprobar el uso de catalán, vasco y gallego en los plenos [141]

  1. #118 mira que han puesto botones más grandes y la he vuelto a cagar con el voto. Mis disculpas.
  1. #118 Eres un mentiroso, así de claro. Nadie te obliga a hablar catalán, absolutamente nadie.

Piquetes envian a la clínica a cuatro trabajadores del Metro de Madrid [141]

  1. #134 Eso de 'un mal golpe' tambien es aplicable a cuando la policia ostia a piquetes o a manifestantes, no?

La huelga del metro agudiza el desprestigio de los sindicatos [32]

  1. #5 en una España en la que se está bajando el sueldo a todo el mundo para hacer un esfuerzo conjunto y salir de la crisis

    Eres el perfecto ejemplo de lo que vengo a decir en mi comentario. De verdad te has tragado que para salir de la crisis tienen que reducirnos el sueldo, reducirnos los derechos, etc?
    Que son cuatro los que apoyan la huelga lo dirás tú.
    No mencionas, por cierto, las leyes que, previamente, ha incumplido la empresa.

    #7 Tus maravillosos sindicatos [...]

    Tú ni si quiera te has molestado en leer mi comentario. Léetelo bien, y de paso también #2, bonito.

El Estado manifiesta a la Generalitat que la Ley de Consultas populares invade sus competencias [16]

  1. #3 Cuando es el Gobierno el que recurre una ley autonómica al Constitucional, y éste acepta el recurso, esa ley queda automáticamente suspendida hasta que el tribunal se pronuncie.

    En otras autonomías es algo que sucede con relativa frecuencia.

Salgado no descarta nuevas subidas de impuestos para recortar el déficit al 6% en 2011 [73]

  1. #64: "¿por que he de perder yo todos los ahorros de mi vida, por que la mayoria de la gente que pidio una hipoteca no pueda afrontarla, le devuelva las casas al banco y este se hunda? "

    No habría crisis inmobiliarias sin burbujas inmobiliarias, y los bancos también han de colaborar en que no las haya, por su propio bien (y como dices, por tu propio bien). ¿Por qué pones los ahorros de tu vida en bancos que, al fomentar burbujas sobre bienes básicos como la vivienda, se ponen a ellos mismos (y a tus ahorros) en peligro?

    Ah si, porque hacen socialismo para ricos, privatizar beneficios, socializar pérdidas. Menos hipocresía, nau80. Cuando los bancos quiebran por las crisis que han creado, el estado, todos, lo pagamos.

El Estado manifiesta a la Generalitat que la Ley de Consultas populares invade sus competencias [16]

Salgado no descarta nuevas subidas de impuestos para recortar el déficit al 6% en 2011 [73]

  1. #23 Tonterías, la quiebra nos la traerá estas medidas contraproducentes.
  1. #23: "Sin las medidas actuales, España quebraria, y los despidos y los impagos actuales serian de chiste comparados con los que vendrian."

    Sin el plan E, España no tendría que haber realizado estas medidas. ¿Sabes cuánto ha costado ese plan? Es más, el IBI debería seguir existiendo. Y es más, si hubiéramos impedido la burbuja especulativa inmobiliaria, España no estaría en crisis.

    "Muchos hoy en dia tienen casa, gracias a esos bancos que hoy llaman diablos. Muchas empresas existen hoy en dia por esos mismos bancos. Ha habido un exceso, por parte de los gobiernos, y por parte de las empresas y ciudadanos, endeudandose por un capital que no tenian. Todos ellos tienen la culpa. Los unicos que no tenemos culpa de nada, somos los que vivimos al dia, pagamos las cosas al contado, y no tenemos ni un solo prestamo."

    Que los bancos son una necesidad en el mundo actual es cierto. Lo que no es cierto es que es necesario que se puedan prestar hipotecas a 30 años, o que es necesario no intervenir el mercado para dejar que se especule sobre un bien básico como es la vivienda, o que es necesario que si no puedes pagar la hipoteca de la casa tengas que pagarla -en EEUU con devolver la casa basta-.

Los hosteleros piden a Sanidad que aplace la prohibición de fumar hasta que pase la crisis [24]

  1. #7 Cuando viajaba con mis tias a otros paises, ellas que si fumaban, nos arrastraban a todos a recorrer 4 manzanas buscando un sitio para comer donde permitiesen fumar. Jamas un no fumador en mi familia ha obligado a los fumadores a recorrer 4 manzanas para buscar un sitio donde no dejen fumar.

    El modo de funcionar de tu familia no es ni debe ser exportable al resto de familias. Si le cuentas esto a un empresario del sector, él pensará que le conviene mas tener local de fumadores con tus dos o mas tias dentro, que un local de no-fumadores, contigo quizás dentro, quizás en tu casita :-P

El FMI, "muy impresionado" por el plan de ajuste español [58]

  1. #54 En relación productividad/sueldo, el trabajador español es mucho más productivo que la media europea. Tambien hace más horas. Tal vez el problema haya que buscarlo en el empresario, que no sabe motivar ni vender al mismo nivel del europeo.

El Gobierno pagará 8 días de despido en todos los contratos [94]

  1. Para #93. Totalmente de acuerdo. En España tenía coche. Cuando me trasladé a Noruega me deshice de mi coche y solo utilizo el transporte público en mis desplazamientos por la ciudad.

    Creo que me habré muerto de viejo antes de que él traspore público funcione correctamente en ciudades como Palma de Mallorca, donde hay 4 coches particulares por familia y aparcar a ciertas horas es poco menos que imposible.
  1. Para #76. ...Y ahora ya pueden venir los negativos jeje...

    Negativos???

    Muchos deberian tomar nota de las recomendables actitudes que describes en tu comentario.

    Un saludo. :-)
  1. #87 Yo recuerdo cuando fui a conciliar que el abogado de la empresa después de saludarme me dijo: "bueno, esto es un problema de dinero".

    La verdad es que también es entendible que en el caso de que se lleven los 45 días, desistan de seguir adelante.
  1. #76 Mira, si no sabes como quedó, MEJOR NI LO NOMBRES.

    Lo del paro a los autónomos es un chiste, una tomadura de pelo, un intento desesperado del Gobierno para recaudar, pero bajo ningún concepto es una prestación.

    - Un año trabajando AUMENTANDO LA COTIZACION, para poder recibir la prestación de menos de tres meses
    - Dos años trabajando para tener el mismmo tiempo de paro que los demás, CON LA COTIZACIÓN AUMENTADA y cobrarás en base a la cotización que has pagado
    - A los dos años ya dicen QUE LO CAMBIARAN y lo cambiaran a no pagar o pagar una miseria si hay gente apuntada.
    - Ya avisan en la noticia, que espera en los dos primeros años TENER SUPERABIT en la Seg. Social, PORQUE SOLO TENDRAN INGRESOS.

    Viven ajenos a la realidad, pero lo del paro en los autónomos, es un chiste malo y no solo por eso.
  1. #81 Suele pasar con mucha frecuencia incluso cuando llegan a los Juzgados, las conciliaciones-desistimientos rondan a las "victorias" de los trabajadores.

    www.mtin.es/estadisticas/bel/AJS/ajs2_top_HTML.htm
  1. #76 Falso. Con las condiciones que han puesto un autónomo no cobrará nunca ese paro. Es solo una escusa para aumentar todavía más las cotizaciones que pagan y este gobierno posiblemente tengan la intención de cargarse a todos los autónomos.
  1. #79 Para que luego digan que Educación para la Ciudadanía no serviría para nada. :-)

    Y como me vengo arriba, más para ilustrarnos de qué va esta vaina.

    www.lodudomucho.com/wp-content/uploads/2009/05/imagen-32.png
  1. #77 Tienes toda la razón. Aunque lo de que terminen en fraude de ley ya no tanto, terminan firmando el finiquito. Peor me lo pones :-D

    P.D.: Al loro, como dijo Laporta.

    www.lodudomucho.com/wp-content/uploads/2009/05/imagen-7-600x284.png

    Sobran los comentarios.
  1. #54 Yo soy autónomo (un trabajador flexible a lo bestia) y he estado en empresas de empleado, situaciones las hay de todos tipos y colores.

    Pero que se de a las empresas dinero de mis impuestos para despedir gente, me cuesta mucho controlarme y no decir lo que realmiente pienso de este Gobierno y de este PSOE.
  1. Para #69. Y que estamos esperando amigo nau80???
    A que los hijos de nuestros hijos inicien el proceso???
  1. Para #66. El desempleo actual es ridículo aqui antes y después de la crisis, cada año multitud de sindicatos independientes se sientan con sus respectivos empleados afiliados junto a sus empleadores y se renegocian sueldos, lo que supone subidas anuales de sueldo por meritos y por convenios. No sé como son las indemnizaciones por despido aqui pero puedo decirte que el empleo esta muy protegido.

    #66, no es necesario que te pongas a la defensiva; :-) creeme que cuando comento estas cosas no lo hago para tratar de poner en evidencia a España, lo hago para dejar constancia de que otro modo de hacer las cosas es posible y además funcionando mucho mejor.

    Copiar y pegar necesitaría adaptaciones iniciales especificas para España, eso esta claro, pero no debería avergonzarnos luchar por implementar modelos que de hecho funcionan mejor.
« anterior123458

menéame