#92 no, a mí no me gusta nada podemos ni la izquierda (la derecha más de lo mismo) y creo que la gestión de Carmena es muy buena. Y vivo aquí y soy de fuera.
#53 Los sistemas siempre tratan de sostenerse a sí mismos, y desgraciadamente suelen ser incompatibles.
Las monarquías absolutas tuvieron que destruir el feudalismo, y las repúblicas a las monarquías. Probablemente el que sustituya al capitalismo también destruirá a este.
Evolucionar o morir, lo nuevo debe sustituir a lo viejo.
#51 Cuando se habla de 1984 distinguir entre ideologias es irrelevante. Insistid cuanto querais, el futuro seguira siendo una bota que aplasta incesantemente el craneo de los enemigos.
Falso, los jueces deciden lo que se ajusta a las leyes vigentes, aunque sea injusto.
Es tan básico que sólo cabe pensar que quién suelta tamaña imbecilidad solo puede ser por eso, por estupidez, aunque también cabe la alternativa de que lo haga intencionadamente y con conocimiento de causa, pero para ser tan hijo de puta hay que darle al coco, en fin que sólo puede ser por desinformación o por maldad, tu eliges.
#177 Mira, el típico lorito facha acusando a los demás de ignorantes en un tema del que no tiene más idea que lo que le han contado sus jefes. Mola que se autoidentifiquen ellos solitos.
#13#15 Las distopias no son más que mundos de mierda que se presentan como "la mejor época de la historia"
A la basura con ellas, y con los imbéciles que se aferran al presente y no nos dejan evolucionar. El capitalismo ya ha tenido su época, hay que destruirlo antes de que nos destruya.
#13 Se podrá estar de acuerdo o no (argumentando, claro) pero calificar a este hombre de “paletazo” con su formación y coherencia y claridad expositiva da idea de la fuerza de tu pensamiento amén, me temo, de tu calidad humana en general.
#201 “En cualquier caso, daño, dolor durante ese episodio ha quedado claro que no sintió usted”
'el juez señala que el rostro de la joven muestra una "innegable expresión relajada, sin asomo de rigidez o tensión", lo que "impide sostener cualquier sentimiento de temor, asco, repugnancia, rechazo, negativa, desazón, incomodidad". Las imágenes, asegura González, son "ciertamente de contenido perturbador", pero no aprecia otra cosa que "una cruda y desinhibida relación sexual, mantenida entre cinco varones y una mujer, en un entorno sórdido, cutre e inhóspito y en la que ninguno de ellos (tampoco la mujer) muestra el más mínimo signo de pudor, ni ante la exhibición de su cuerpo o sus genitales, ni ante los movimientos, posturas y actitudes que van adoptando".'
pues nada oye, que no dijo que le gustara no, solo le faltó preguntarle cuántos orgasmos tuvo