Mi madre murió el noviembre pasado, Pablo. Luchó contra un cáncer de huesos y lo venció. Luchó contra el Alzheimer y no se dejó ganar, y murió atragantada con una puta rosquilla.
Ha descrito la insignificancia del destino en el ser humano en un modo sublime.
Emilio Cao es también un músico al que Siniestro le dedicó una canción parodia. Años después tocaron juntos. www.youtube.com/watch?v=V4c0py_4ALE
Si hoy Siniestro llega a sacar letras como las de los 80s estaban más presos que los Dalton de sus portadas.
Por ejemplo: * "Bailaré sobre tu tumba" (Te degollaré con un disco afilado de los Rolling Stones o de los Shadows) * "Ayatolah no me toques la pirola" (solo vine a comprar pan y me enseñasteis el Corán, soy un enemigo de Alá...) * "Somos Siniestro" (Las mujeres y los músicos primero, los niños al final con una cuerda al cuello) * "Pueblos del mundo, extinguíos" (dejad que continúe la evolución, esterilizad a vuestro hijos, juntos de la mano hacia la extinción) * "Matar hippies en las Cíes" (Vienen sus amigos, pero me da igual, son unos hippies, y los voy a matar)
Y casi cualquiera que se mire: "Alégrame el día, torero", "Hoy voy a asesinarte", "Las tetas de mi novia", "Sangre en Puerto Banús" ... www.letras.com/siniestro-total/
Vivo en EEUU y aquí nadie persigue una mierda. Si acaso cuatro frikis se enfurruñan pero nadie les hace puto caso. Lo que sí hacen es ignorarlo y es un error, en el sur es la lengua oficial de los currantes y en algunas zonas de California es lo único que se oye en la calle.