#46 Sí, sí, cuando es "uno de los nuestros" hay que dudar del sistema tributario. Si es "de los otros", merece ser colgado de los pulgares en la plaza pública con un cartel colgándo de los cataplines y expuesto a escupitajos.
#19 De sensacionalista nada, de ser cierto que la ministra sabía de la adopción ilegal y lo permitió siendo la juez que llevaba la tutela de la menor, es un delito muy grave que además no prescribe. Es una noticia bomba, a mi lo único que me hace ser escéptico con esta noticia es que la publique elsaltodiario y no salga en ningún otro medio, ni siquiera en los medios de derecha que aprovecharían la mínima para lanzarse al cuello del nuevo gobierno. Lo que me hace sospechar que como mínimo no han podido confirmar la implicación de la ministra, sino esto abriría telediarios.
#131#93#30#11#8
Así que es aquí donde se dan los carnes de izquierdas...
Que le habéis quitado la patente al mismísimo Marx? Y a Lenin también? Seguro que la URSS tampoco era de izquierdas... Y quien lo es en el mundo real?? Porque en el imaginario lo son todos, y cuando no gobiernan presumen de ello, pero a la hora de la verdad todos se doblan al capital.
Como Tsipras, o ZP. No sera que el capital adora las ideologias mesianicas de la igualdad, para quitar los derechos politicos a ciudadanos y darselos a un soviet supremo?? Un estado total?
Anda que si el os viera apoyado a partidos del Estado. Partidos a sueldo de una monarquía impuesta por Franco ......
#34 Pues serán opiniones de gente que no sabe lo que está hablando o que efectivamente tendrá intereses en juego, pero desde luego no es una opinión generalizada y sin duda alguna no tiene nada que ver con nada de lo que diga nuestro codigo penal
Lo normal es que admita el trámite si tiene el mínimo sentido.
Luego se juzgará. Si Llarena sale inocente, la justicia española dejará de ser fascista? O también lo será la belga?
#2 Como bien dice #1 Sacco se trataba de un buque de guerra perteneciente a la Armada española y, por tanto, protegido por la inmunidad de jurisdicción que el Derecho internacional reconoce a los buques de Estado. No hay mas tema Señoria