#1 habría que ver como aplicarías tu las leyes. Que le harías a un violador? O pedófilo? O un terrorista que ha matado a 20 personas? O un asesino que ha matado pero poco a poco? O alguien que tortura pero por España?O que le harías a alguien que ha robado con un cuchillo en una tienda?O a un corrupto o unos corruptos que se hayan llevado 3000 millones... Si esto te parece tan grave lo otro... ya nos dirás.
#1 Del desfalco indecente del fondo de reserva de la seguridad social, ya si eso, otro dia.
O los 60.000 millones del rescate a la banca
O.....
Pero eso si, lo de los tres coches es imperdonable, y lo del linchamiento, de risa.
#33 Resistirse de forma activa? Pasiva, en todo caso, y creo recordar que no había ninguna orden judicial para poder entrar en los colegios... Eso es ilegal, legal o que es?
#33 "Resistirse a entregar las urnas con violencia". Ya lo supongo, sí. "-Que me des la urna. -Que no te la doy. -Que me la des. -Que no quiero.".
Las acciones "proporcionales" de la Policía y de la GC tienen ahora estos resultados. Y ahora se quejan cuando van por las calles de que les miran mal.
#12
Toda la razón! Ole !
"El nacionalismo es peligroso y demagogo y una fuente diaria de xenofobia y abuso."
Acabas de describir el nazionalismo ajpañol.
Posiblemente cualquier nacionalismo, pero sin duda el de la una ,grande y libre.
#12 Bonito discurso pero...
Se llama libertad de reunión y esos indepes que la usan son parte de esos "ciudadanos" de los que hablas. De hecho se especula que son cerca de la mitad.
Y por cierto votar para echar del espacio publico a ciudadanos es absurdo, los gobiernos que hacen esas cosas no las someten a voto por mucho que tu quieras votarlo.
"Que atrevida es la ignorancia" y tu también, que atrevido eres.
#8 Bonito discurso.
Ahora volviendo a la violencia...ah! no la hay mas que de parte de los tíos a los que envias tu apoyo. Eso si hablas de fuerzas fascistas de choque.
#12 Aquí las calles las emplea todo el mundo , por ejemplo los que fueron a abuchear a una convención de partidos en Zaragoza por el diálogo con insultos y hasta tirando una botella a la presidenta de las Cortes de Aragón. Pero claro, estos son de derechas y entonces todo se perdona.
Y no sé dónde ves la violencia y menos la comparación con la Euskadi de hace 20 años. Hasta el momento las movilizaciones de los indepes han sido bastante relajadas, habida cuenta de los miles de personas que son. De hecho espero que sigan siendo así, aunque para la construcción del relato de los malvados secesionistas probablemente le vendría mejor al PP una kale borroka desatada.