yo por eso solo invierto en Housers, un valor seguro respaldado por los mejores profesionales de Menéame. Profesionalidad, transparencia y eficacia a solo un click.
1) Yo no soy el que ha introducido comparaciones políticas. Te copio aquí tu comentario, para ver si te acuerdas
la que no puede esperar solidaridad (de la tangible, de la que da de comer o procura techo y ropa), de la progresía ultravioleta más llorona o de la meneancia más sarcástica...
Por lo pronto, tú eres de la meneancia más sarcástica.
En resumen, no llevas razón y no te va a servir lo de tirar balones fuera.
2) Si la financiación viene en un 85% de la Unión (europea, supongo), entonces tengo toda la razón en decir que el dinero lo ponemos todos, no los conservadores.
De nuevo, no das pie con bola.
3) Manda huevos que no quieras entender mi mensaje: yo no soy el que está mirando el diente al caballo regalado, no me estoy quejando de lo que me dan en comedores sociales porque yo no voy allí. De lo que hablo es de lo que se denuncia por ahí acerca de la mala alimentación que se da en muchas de esas organizaciones porque específicamente piden que donen ese tipo de alimentos y no de los otros. Y lo sé no porque se me haya ocurrido a mí solo, sino porque vi un documental sobre la situación de los comedores sociales en Galicia y la desnutrición de quienes dependen mucho de esos sitios.
Pero bueno, tú sigue con lo de salir por peteneras para decir que llevas razón y los demás no. Debe ser bueno para tu estado anímico.
Para no tener que perder más el tiempo hablando con quien no escucha, te voy a añadir a ignorados y nos hago un favor a los dos.