#6 Querrás decir amigos de los ladrones de PP cuyas corruptelas llegan hasta Venezuela, por si no te habías enterado. Y las armas con las que la policía mata manifestantes son españolas.
A mis hijos
Queridos Hildita, Aleidita, Camilo, Celia y Ernesto:
Si alguna vez tienen que leer esta carta, será porque yo no esté entre Uds.
Casi no se acordarán de mi y los más chiquitos no recordarán nada.
Su padre ha sido un hombre que actúa como piensa y, seguro, ha sido leal a sus convicciones.
Crezcan como buenos revolucionarios. Estudien mucho para poder dominar la técnica que permite dominar la naturaleza. Acuérdense que la revolución es lo importante y que cada uno de nosotros, solo, no vale nada. Sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.
Hasta siempre hijitos, espero verlos todavía. Un beso grandote y un gran abrazo de
Papá
#0 Hola Ignacio. Eldiario.es ha publicado numerosas noticias sobre casos de corrupción cometidos por el Partido Popular en las instituciones que dirige, desde el ámbito nacional hasta el local. Sin embargo, parece que los últimos resultados electorales reflejan una inmunidad ante todas esas informaciones. Sin entrar en las causas de esta situación, ¿no te ha provocado en ningún momento un sentimiento de impotencia como periodista? ¿como si todo ese duro trabajo no hubiera servido para nada? ¿has llegado a pensar que no habrá caso de corrupción, por muy gordo que sea, que afecte al Partido Popular? Gracias.