#229 Esa ley, es parte de la historia de Alemania por la persecución a la que se vieron perseguidos los judios durante el holocausto Nazi. A la par de esa ley hay otra que persigue la utilización de símbolos fascistas y nazis. Fueron las llamadas leyes de la verguenza de posguerra, cuando la sociedad alemana se dio cuenta de lo que había pasado durante el gobierno nazi.
Que en España exista una ley parecida defendiendo la religión, pero no una ley contra la apología del fascismo, deja claro de que palo tiran los que crearon las leyes cuando las crearon y hasta que punto la imparcialidad ideológica de ley no existe en España.
#29 El argumento de los pisos ya huele, además de ser una estupidez, él mismo ha dicho muchas veces que tiene pasta , que ha hecho dinero a lo largo de su vida y lo de los pisos lo ha explicado tantas veces como lo de la multa de la Seguridad Social
#58 Desde Sants, tienes que pillar hacer transbordo con la linea 5, así que mínimo diría que unos 37 min (sin transbordo) si nos fiamos de los tiempos que dicen por ahí.
#34 Es lo que venía a decir, el espacio tiempo, sin algún elemento que lo modifique, deberá de ser plano. sin embargo, al añadir elementos "con masa" esta "red" se deformaría, consiguiendo que el espacio tiempo se curve. Te lo explica muy bien este profesor: www.youtube.com/watch?v=MTY1Kje0yLg
Bueno, es más la gravedad, pero podíamos decir que va ligado, de ahí la paradoja de los gemelos.
#31 Si, porque la juventud española se ha rendido, lo único que harán será llorar por no tener las mismas vidas que tenían sus padres. Necesitamos gente nueva con iniciativa y ganas de hacer cosas y que tengan ilusión por el futuro.
#4 Lo que dice #1 no es relevante para probar si el PP ha robado o dejado de robar, pero si para conocer la reputación del periodista. Con esa comparación estupida, lo que queda claro es que el periodista no sabe de lo que habla, lo que me hace dudar del resto del artículo.
#59 La próxima vez haz caso al de la ferretería! jajaja
Tengo mujer china y cuando fuimos a España el año pasado se quedó flipada de lo tontos que somos comprando cosas chinas. Cuando llevas tiempo rodeado de chinos te das cuenta que cuanto menos producido en China mejor que mejor (no siempre, pero es jugar a la ruleta rusa).
Los del ministro de industria y del de inmigración (sin querer ser racista) deberían de estar en jaula por alta traición.