#49 Gratis no. El banco propietario del cajero le cobraba un dinero a ING por cada cliente que usaba su cajero. Ahora se lo cobran directamente al cliente como estrategia contra ING
#49 Que sepas que el propietario del cajero ya esta cobrando a los bancos que no son de su red desde hace años. Esto de ahora es para cobrar mas, en realidad cobrar 2 veces.
#49 Pues yo daba por hecho que Ing pagaba una comisión por cada uso de cajero a la entidad dueña y que ahora seguirá pagándola y el cliente pagará otra aparte. Es simple guerra comercial para atacar a la competencia, el servicio de los cajeros ya estaba pagado antes.
#49 Pero es que cuando sacas dinero con la tarjeta de ING en otro banco, ING le paga la comisión establecida entre los bancos de 0,60€. El problema no es de comisiones, es que se están quedando sin clientes.
#49 Que conste en acta, que la red de cajeros no le salia gratis, los bancos ya tenían establecida una comisión interna entre ellos para facilitar dicho servicio y era decisión de la entidad repercutirlo al cliente o no. Lo que pasa es que ahora directamente han decidido cobrar más aún y "sin pasar por la casilla de salida".
Un israelí tiene mucho que temer porque su gobierno (el estado de Israel) les prohíbe entrar en la zona A. Ni siquiera los israelitas que quieren hacer trabajo humanitario pueden entrar. Hay carteles indicándolo en todos los accesos.
Te invito a visitar Israel y Palestina. Eso es lo más parecido a lo que uno puede imaginarse respecto al guetto de Varsovia y la segregación nazi que te vas a encontrar en la actualidad.
#49 De gratis nada. ING paga 65 cts. por cada operación en cajero como todas las demás entidades. Otra cosa es que se lo repercuta a sus clientes o no.
#49 Lo siento , pero si ocupan un espacio en la vía pública, son públicos y DEBEN cumplir esa función. Sinó que los metan DENTRO de sus bancos. Pero todo cajero abierto a la calle, debe poder funcio0nar con todas las redes y todos los bancos que lo pidan.
Nuestro espacio público, NUESTRAS reglas... y si no les gusta, AIRE!