#6 Se llevaron observadores pero NO SE TRATÓ, no existe ni un documento sobre ello, ni se le pidió al gobierno ninguna responsabilidad... no son gustos, son hechos.
Se cree el ladrón que todos son de su condición
#3 El único que mientes eres tú.... pero ya lo sabes.
Este mes, la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington tuvo como uno de sus temas principales las crisis de Venezuela y Nicaragua, algo comprensible ante las denuncias de graves abusos gubernamentales en ambos países.
Pero, aunque el secretario general de la OEA, Luis Almagro, advirtió en marzo que el ritmo de violencia en México era "absolutamente inaceptable en un proceso electoral" y la organización envió observadores al país, el tema NO SÉ TRATÓ en su principal foro político.
#52 No confundamos; que una cosa es usar los términos "facha" o "nazi" en su contexto, y otra cosa es usarlos como insulto retórico. Ni los críticos con el feminismo son "fachas", ni las feministas radicales son "nazis". Quejarse por uno de esos insultos mientras se repite sin parar el otro, es una hipocresía. Eso es lo que señalaba en mi comentario.
Igual soy ya demasiado mayor para ciertas referencias, pero cuando veo que llamas a otros usuarios "patrulla canina", entiendo que éstas llamando perros a esos usuarios y eso me suena a insulto. O como está de moda ahora: "insulto simulado".
#41 Jamás he llamado "facha" a alguien por criticar el feminismo. Ni una sola vez. Tampoco he insultado a otros usuarios de esta web por votar negativo un meneo. Tú no puedes decir lo mismo.
#29 el resto tiene parte de responsabilidad, por omisión, por hacer el vacío, por no aceptar la realidad, santificando te a ti mismo no ayudas, se maduro, acepta tu carga y ayuda en lo que puedas, blanqueando el problema no se hace pedagogía
#19 Es la policía viogen de MNM. No pueden tolerar que se sepa que las mujeres agreden también a los hombres, se les cortocircuita el mantra progre que está de moda y pone en peligro todo el entramado que han montado de mamandurrias y subvenciones públicas.
#57 ¿Apoyado en la barra y con la mirada intensita? Sí, esa técnica lleva generaciones usándose con el mismo éxito. Pero intentar una conversación en una discoteca solo lleva a desgañitarte gritando por encima de la música, lo único que logras es ponerte colorado y que se te hinchen las venas de la frente y que parezcas que estás al borde de un ictus. Tampoco es recomendable.
#44 Había un hipnotizador que llegó a convertirse en el más rápido del mundo, simplemente se quedaba quieto, sin hacer nada, y el sujeto caía en trance inmediatamente. Su explicación era que el sujeto esperaba que sucediera algo para ser hipnotizado, como el hipnotizador no hacía nada, lo hacía todo él. Creo que era Milton Erickson.
Este tío hace algo parecido, no hace nada y es el público el que se crea su propio milagro.
#15 Por aquí (aún) no he visto cómo se las gasta la chupipandi. Pero la mierda huele, y ya hay tanta que a ver cómo se las apañan para disimular el olor. Que a estas alturas casi todos o hemos vivido esto en nuestras carnes, o alguien cercano lo ha hecho. Junto con las feministas que han dejado de serlo desde que la nuera le cascó el divorcio al hijo y se han quedado sin ver a los nietos.
#169 Bonita definición la de Wikipedia. Ahora, al texto que estamos discutiendo:
De la clase a la que pertenecen aquellos progresistas que lloran por tener que pagar impuestos como los pobres y no como la elevada clase a la que su espíritu merece pertenecer. Y de hecho pertenece. Es triste que a estas alturas haya que recordar que la izquierda defiende que la fiscalidad tiene que ser progresiva para que los que más ganen paguen más impuestos que garanticen derechos sociales a los que menos tienen. Es posible que cuando les toque pagar un 48% de IRPF se les olviden los preceptos fundamentales de la izquierda y sus valores, pero créanme que todo aquel que paga un 2% de IRPF por lo exiguo de su sueldo querría tener que pagar ese 48% que ustedes combaten por defraudar.
Habla muy claro del tipo de gente de izquierdas que habla. No está repartiendo carnets, está soltando verdades.
Pues claro que no lo pierdo. Veo que no lo has captado.