#4 Mucho se habla del cotilleo y el gran hermano, pero por lo menos si decides no enterarte de éstas mierda no te las meten hasta en el telediario, como el puto fútbol.
#4 Las compañías tienen diferentes líneas, con diferentes prioridades. La línea comercial, averías, emergencias, reclamaciones, etc.. Pero todos atendemos todas las líneas. Tengo toda la información pero solo puedo darle al cliente la relativa a la línea por la que llama. A veces se nos escapan cosas porque nos están preguntando algo que tenemos en pantalla pero si no han llamado por el teléfono adecuado no podemos mencionarlo.
Ejemplo: Cliente llama por la línea de averías porque no tiene luz. Yo veo en pantalla que está cortado por impago y el importe de la deuda (por lo que no procede la llamada a averías), pero no puedo decírselo, he de remitirle a la línea de atención al cliente.
La parte curiosa (aunque por suerte no sucede mucho, ya que somos muchos currando) es que el cliente llame al otro teléfono y vuelva a saltarme a mi la llamada. De cara al cliente quedas como una borrega porque le haces volver a llamar para volver a atenderle tu.. y a veces pasa. En ese caso intentas cambiar el tono de voz para que con un poco de suerte no se de cuenta
#6 Ya, pero eso lo descubres después cuando es demasiado tarde. En general, es mejor esperar una ambulancia, que debería llegar a tu casa en menos tiempo que el que tú tardarías en llevar al enfermo a un hospital. Ahora, que si 46 minutos es el tiempo de la versión oficial y no les parece incorrecto, pues sí, lo mejor es llevarlo tú aunque sea en un carro de bueyes.
Salu2