personalmente abogo por la desaparición de este tipo de profesiones orientadas al 'servicio' en favor del autoservicio que me parece mucho mas ético y eficiente, me gusta un tipo de local donde seleccionas la consumición al entrar por una pantalla táctil o móvil, recoges tu pedido, lo consumes en las mesas y finalmente recoges, sin nadie que te 'sirva', es un concepto trasnochado que repito debería desaparecer.
he podido ver en alguna ocasión como funcionan este tipo de jaurías de perros, primero se escapa uno y va reclutando a otros ya sea abandonados o que les incitan a escaparse de fincas, acaban montando un grupo de 10 más o menos y ya finalmente cuando les acucia el hambre van a por todas.
por eso no hay nada como viajar y ver las cosas por uno mismo, basta darse una vuelta por suecia y hablar un poco con sus gentes para darse cuenta de que es todo una gran mentira.
me libré por los pelos en jaca de una pareja de mastines, por poco no lo cuento, son perros que realmente acojonan y luego con los collares de clavos no tienes forma de controlarlos.