#5 Por motivos religiosos lo prohibes en todos los casos, violaciones y casos de peligro de muerte para la madre incluidos.
Hacer pasar por loca a una mujer que simplemente no quiere parir es machismo de manual.
Y tampoco es que haya que escarbar mucho para encontrar el sustrato machista sobre el que se asienta la religión mayoritaria en Portuigal, la verdad.
#25 ¿Darles tiempo? Ya han tenido más de 150 años desde que nació el feminismo. Décadas desde que consiguieron igualdad de derechos. Y no sólo se tranquilizan sino que conforme ganan poder se crecen más.
"Deja que termine de despertar la sociedad" No creo que la sociedad vaya a despertar, tenemos el instinto de proteger a las mujeres grabado a fuego en los genes y el feminismo domina la técnica del victimismo.
"las mismas feministas serán las que las expulsen." Se puede contar con los dedos las feministas que se han opuesto a la corriente principal del feminismo: Christina Hoff Sommers, Cathy Young, Erin Pizzey, Warren Farrell, María Sanahuja... Adivina quién ha expulsado a quién.
"A-> B no implica que B->A por lo que debemos diferenciar." Lo sé bien. Por eso no digo que todas las feministas sean unas locas misándricas. Pero sí es lícito decir que el feminismo es un movimiento de odio cuando las radicales lideran la corriente principal del feminismo, aprueban leyes, elaboran las teorías, publican artículos en revistas y periódicos, organizan campañas y manifestaciones, enseñan el feminismo en universidades y escuelas, ostentan cargos de poder público y dominan la narrativa a nivel estatal.
Y todo esto sin una oposición significativa de las moderadas que, con su silencio, les permiten hacer todo eso en su nombre, en nombre del feminismo.
#21 Asumiendo por un momento que estás en lo cierto y existe un feminismo que busca la igualdad y un hembrismo misándrico.
Dado que las hembristas se autodenominan feministas y aparecen así en todos los medios de comunicación las feministas las expulsarían de sus asociaciones, emitirían comunicados de prensa desvinculándose de las hembristas, organizarían manifestaciones protestando contra este tipo de leyes y harían lo posible por que no se les relacionase con el hembrismo.
Nada de esto pasa, por lo tanto el feminismo es hembrismo o al menos lo permite con su silencio.
De hecho el negar que sean feministas es falacia de "ningún escoces verdadero" y desviar responsabilidades cuando queda patente que les ciega el odio.
Las feministas radicales siguen siendo feministas, tratar de desvincularlas del feminismo es disculpar al movimiento que les da alas.
#185 Cuando te has encontrado a ese tipo de mujer paralitica ¿qué has hecho?¿has sacado el tema de conversación? Como no me ha pasado, tengo curiosidad.
#177 Me lo cuentan amigas. No puedo saber como se lo montan todas porque no me he acostado con todas Por suerte no me he cruzado con ese tipo de mujer. Quizás porque me muevo en un ambiente bastante libre sexualmente.
#4 Dentro de 20 años las madres llorarán por que sus hijas estén todavía solteras...y entonces se preguntarán... Bueno, no se preguntarán nada, pedirán cuotas matrimoniales. Paridad y techos de cristales rotos. Saludos.
#3 A ver, no "asesinaron a los granjeros blancos y se quedaron con sus tierras." Hubo casos de violencia consentida por el gobierno de Mugabe, en algún caso con resultado de muerte (pero a mí me consta sólo uno, y no está claro si no fue un robo a mano armada aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.) En lo que sí llevas razón es en el resto, los echaron y quienes los reemplazaron ni sabían cultivar las tierras ni en muchos casos tenían gran interés (al menos en hacerlo a escala industrial), así que básicamente la economía agrícola del país colapsó. También es cierto que el colectivo de granjeros blancos no eran ningunos santitos, eran unos caciques de cuidado con prácticas bastante menos que éticas que luego han pintado una "leyenda rosa" de pastoralismo bucólico desde el exterior. Y también es igualmente cierto es que en Zimbabwe prima un fuerte racismo por parte de la mayoría negra, alentado por el propio Mugabe. O sea que cal y arena y tonos de gris (literalmente...) por todas partes.