#1 hay que tener en cuenta que salen pocos grupos nuevos que merezcan la pena... Y la mayoría de canciones que nos gustan, ya las tenemos... En cualquier caso es una buena hostia en toda la bocachancla a esos que dicen que hay cultura del "todo gratis"
#25 Lo suscribo totalmente, yo también tenía una desire y la rom de cyanogen lo convirtió en otro teléfono. Lo malo es que yo sí lo tuve que cambiar porque me dejaron de funcionar los botones de volumen y el botón de volver, una putada porque por lo demás iba muy bien (con excepciones, llega un punto en que las apps ocupan un burrada con sus actualizaciones y ya tenía que elegir cuál instalar porque no daba para más)
#37 No sólo los videojuegos son arte, sino que están (potencialmente) a un nivel mucho mayor que el del cine. El cine no deja de ser una historia estática, con un guión cerrado, sin interactuación y generalmente con una "absorción" del espectador en la historia menor de lo que puede conseguir un videojuego en condiciones. Y esto te lo digo encantándome el cine y disfrutando como el que más de una buena película, pero las cosas son como son, especialmente con la evolución que están teniendo los videojuegos.
Yo llevo diciendo desde hace tiempo que los videojuegos sustituirán finalmente al cine como paradigma del entretenimiento, como ya ocurriera con el cine frente al teatro en su momento. Y de momento, no parece que la tendencia sigue siendo diferente a lo que yo decía: a pesar de la opinión de algún trollete como #24, el cine recauda cada vez menos y los videojuegos recaudan cada vez más. Y no sólo eso, sino que los videojuegos cada vez llegan a un espectro mayor de la población y en muchos formatos diferentes.