#14 Mira tú por donde, de esas que comentas, sí que no me importaría en absoluto que las usaran para hacerles abrigos a los ocelotes, aunque como estos son mucho más civilizados seguro que no los querrían. Y hablando de ocelotes, tampoco es que sean tan raros, yo mismo tengo uno como mascota... en el Minecraft. :-))
#2 Cierto. Una persona sin pareja, sin hijos, sin ningún tipo de experiencia en la vida secular como la mayoría de la población, por mucho que bramen que la Iglesia es una familia...
#41 Hace unos días ya indicaron que los yihadistas de Francia/Bélgica se comunicaban por Facebook directamente, nada de cifrados ni medidas prohibitivas. Vamos, que los que usamos GnuPG y herramientas similares somos 4, y al menos en nuestro caso, cada vez son más empresas las que demandan nuestros servicios de seguridad para sus propias infraestructuras, por lo que esa criminalización y oscurantismo hacia los que si velamos por la privacidad y confidencialidad es de traca...
#3 De "samaritanos" tienen lo que yo de cura. Las licencias que utilizan (MIT o APACHE) son formalmente software libre pero no son copyleft, es decir, son licencias que liberan el software temporalmente pero permiten volver a cambiarle la licencia y hacer privativo cualquier software que se base en él. No basta con que la licencia sea libre, también debe impedir que deje de ser libre o lo que hacen estas empresas es poner un cebo para que alguien lo desarrolle gratis para que luego ellos vuelvan a cerrar el código si les conviene.
#6 Que se denuncien a los obispos por lo que llevan haciendo decenas de años habla un poco mejor como la sociedad responde ahora a cosas que antes se permitian.
Felicitaciones tarado.