#32 No, si el que a mi no me guste no quiere decir que no tengas libertad de decirlo (cosa que yo no haría). Lo que yo decía es que muchos de los que les parece mal por ser española se reirían si fuera hindú, o etíope o rusa
#3 independientemente de q no considere esto "humor"o entre (o no...) dentro de los límites de la "libertad de expresión", ha demostrado vd. tener la misma sensiblidad que una ameba y una falta de humanidad casi ilimitada. Francamente, espero que recapacite un poco sobre su comentario. Saludos.
#15 ale, a tomar por culo tu cuenta, por inútil. Vete a reírte de las desgracias de los demás a forocoches, que es de donde no tendrías que haber salido.
#3 Pues me he reído. Es lo que tiene el humor negro, que es feo, mucha gente no lo disfruta pero a veces te hace reír. Tengo empatía y lo siento mucho por esta chica y su familia porque es una tragedia pero el humor es y tiene que ser así, inconveniente.
#3 aún diría mas, era una golfanta, que estaba golfeando y apareció un golfo muy golfante y ya sabemos como acabó.
Aunque bordeemos los límites del humor (que no tengo claro si existen), no quiere decir que no sintamos una muerte así y mas de una persona joven.
#16 Incluso un chiste que muchos consideren "de mal gusto" puede incluso tener dobles lecturas que lo conviertan el crítica social. Imagina si ese mismo chiste de #3 lo formula de la siguiente manera ... "ahora vendrá el machista de turno a decir que la asesinaron por golfear", que es básicamente el mismo chiste y lleva crítica social implícita.
El humor, además de no tener límites, es poliédrico. Clase de geometría.
#13#54#14 pues es curioso porque yo tuve un vecino que estaba muy mal de la cabeza al que no se le ocurría otra cosa que subir a la puerta de mi casa para aporrearla y amenazarnos de muerte cada dos por tres. Con la Policía Nacional mediante. Pues bien, a este tipo lo denunciamos en el juzgado y resultó que nunca fue a juicio porque nunca pudieron entregarle la citación judicial. Básicamente porque el tío no abría la puerta.
Por lo tanto nunca hubo juicio y el tío podía amenazarnos las veces que le diera la gana.
Finalmente y a raíz de no encontrar solución, tuvimos que mudarnos a otro piso porque la justicia por lo que se ve no quiso ayudarnos.
Supongo que será algo peor hacer blasfemia que amenazar de muerte a tus propios vecinos.