Alguna que otra sí. En concreto, en un relato en el que una joven licántropo se encapricha de un humano, ella es tan dominante y masculina que a la hora de tener sexo con él, en un descuido, se coloca tras él e intenta empujar. Claro está, cae en que no tiene QUÉ empujar. Eso, aunque os cueste creerlo, pero me sucedió. Ahí me di cuenta que mi madre tenía razón: se nota que casi todos mis amigos, son tíos.
#15 No digo que no haya casos en los que sea mejor en vertical pero son un porcentaje muuuy pequeño. En el caso de la stripper depende de la distancia desde la que esté grabada. Si está muy cerca lo prefiero en vertical, pero a poco lejos que esté ya sería mejor en horizontal, así con hache y todo
#7 El futuro no puede ser comunista, porque el futuro no se puede basar en el productivismo religioso que se tapa las manos ante el mundo físico. El comunismo, como el capitalismo, ni guardan ni pueden guardar relación con su entorno, no entienden el concepto de capacidad de carga de la Tierra, y es el pasado. En el siguiente paso en la evolución social no sólo está la robótica destruyendo horas trabajadas, también está la necesidad de tener un sistema productivo sostenible y eficiente. Algo antagónico a lo que ofrecen los sistemas políticos que conocemos, y probablemente los que conoceremos. Hay que hacer otra cosa.
PD: Si te lees el artículo, verás que ella misma habla de que es habitual incluso entre su círculo de amigos que existan prejuicios y que piensen que al ser una mujer va a escribir romance tipo Crepúsculo. Y que habiendo tantas escritoras de renombre, los tops editoriales estén habitualmente copados por hombres.