#3 Si te olvidas de la etiqueta que al final es cosa de #0 y no del artículo. Solo flipas porque te da la gana. El artículo no se centra en ello ni gira alrededor del impacto a la mujer.
Pero vamos... nada nuevo en este erial. Pero recordemos, los ofendiditos son los otros.
¿Alguien sabe por qué los ataques con ácido se han vuelto tan comunes en Inglaterra? Entiendo que sea relativamente barato, pero ¿hay alguna razón por la que no se emplee un cuchillo o un arma más... normal? ¿Algun motivo religioso o de sistema de distribución?
No es que se haya perdido nada vamos, hace años que es un tracker patético comparado con todas las alternativas existentes.
Una especie de media markt o el corte inglés, algo que sólo usan los que no conocen alternativas y están un poco oxidados en el campo
Trabajo en una asesoría laboral y para un cliente muy importante que no tenía un convenio superior al que acogerse y me tocó hacer una comparativa de como quedarían las condiciones laborales de los trabajadores desde el convenio al estatuto y os aseguro que el nivel de desprotección me pareció alarmante,no por el salario, ya que a los trabajadores no se les va a poder bajar el salario para acoplarlo al SMI, si no en permisos laborales (por matrimonio, días de libre elección, cuidado de menores, etc.), protecciones por IT (de pagar el 100% del salario a pagar el 60% o el 75%), la jornada anual será fijada por la empresa, horas extras que fijaba el convenio ahora será el ET... y eso que hablamos de una gran empresa que aún tiene un comité de empresa que puede intentar hacer algo; pero las pequeñas y medianas empresas (el 90% de las empresas españolas) van a estar muy jodidas como les pille el fin de la ultraactividad y no tengan un convenio superior.
#35 Es lo que tienen las personas, por eso no me gusta colgarles etiquetas a la gente, ni colgármelas yo mismo. Ni muchos menos idealizar esas etiquetas (ejemplo #2).
Por cierto, me resulta curioso que en la imagen salgan censurados.
#15 Las "democracias" europeas son bastante irrisorias y los actos institucionales de condena del nazismo y por la memoria de los combatientes aliados y antifascistas (que se celebran anualmente en todos los países salvo en España, lógicamente) un paripé ridículo e hipócrita como pocos.
Los primeros en ser invadidos por los nacionalsocialistas fueron los españoles. Los primeros en ser bombardeados hasta la extenuación por la Luftwaffe fueron los españoles y los primeros combatientes antifascistas fueron los españoles. Todo ello mientras estas "democracias" europeas, a las que años más tarde se les llenarían las bocas hablando de "libertad", miraban hacia otro lado y denegaban cualquier tipo de auxilio solicitado por el Gobierno español, atacado por su propio ejército que estaba invadiendo ciudades y fusilando a gente en masa.
Las hipócritas "democracias" europeas no quisieron ayudar a España en nada. Sólo los voluntarios venidos de todo el mundo en las Brigadas Internacionales fueron el único soporte que tuvo el Gobierno español. El fascismo podría haber sido rápidamente atajado si hubiesen intervenido Francia e Inglaterra, pero estos cínicos hipócritas, siempre interesados en sus propios culos, no consideraron necesario detener el genocidio que se estaba perpetrando en la puerta de atrás de sus casas. No consideraron que esto les iba a reportar ningún beneficio inmediato.
Hasta que el nazismo, gracias a su pasividad, se hizo fuerte y las bombas empezaron a caerles a ellos. Entonces estos campeones de la libertad conocieron en primera mano el terror que ellos habían estado ignorando en España. Y los españoles que sobrevivían como ratas en campos de refugiados del sur de Francia les dieron una lección histórica de moral, empatía y humanidad al unirse muchos de ellos a la resistencia para intentar detener el avance del fascismo en un país ajeno que no sólo no les había ayudado en nada, sino que además a los refugiados de guerra los tenía viviendo como animales en campos de refugiados en condiciones infrahumanas.
Esa es la dignidad de los españoles y el carácter desprendido y altruista puramente español, que prácticamente ningún otro país de Europa tiene (son más agarrados, tacaños e individualistas que la madre que los parió) y que nosotros no sabemos valorar.
Cualquier cosa que contribuya al escozor del facherío es bien recibida, a ver si implosionan de una vez y se extinguen.