#26 Exacto. De hecho muchas veces son los propios clientes los que con las prisas por instalarse en la habitación te dejan el DNI para que rellenes con tiempo las fichas de la Guardia Civil.
#21 Comprendo perfectamente tu postura. Yo no soy una persona especialmente política, y no tengo tu recorrido, pero después de tanto tiempo de silencio cobarde me he dado cuenta de que para empezar a caminar hay que dar el primer paso. Solo espero que muchos más como yo nos movilicemos de una vez.
#3 No tienen porque ser posiciones excluyentes. Puedes creer en la huelga general indefinida, en la acción directa o en lo que quieras, y salir igualmente a la calle y pegar "4 gritos".
Flipo con la superioridad moral que demuestra por aquí la peña. Si el primer paso para que todo esto reviente cambie es hacer que los votantes del PP inquen la rodilla y pidan perdón, mal empezamos. Habrá de todo, pero basta con pasarse por el Facebook de Rajoy para ver que mucha gente de su cuerda se siente engañada. En lo que a mi respecta, cuantos más, mejor.
#39 y ojito, que el Mirandés se ha pulido a tres primeras en sus tres últimas rondas. El año del Figueres solo fueron dos (Barcelona y Osasuna) y en rondas mucho anteriores.
Sois la ostia los que lo lleváis al terreno del [anti]nacionalismo catalán, cuando ayer mismo salió una noticia de casos similares en Aragón.
Además, como bien apuntan algunos comentarios, la noticia tiene tufillo sensacionalista, la postguerra, amos anda... Con matices, claro, si que es cierto que hay familias que han llegado a niveles de precariedad inconcebibles hace unos años.
Hombre, 260 euros me parece una media un poco inflada, en el caso de las notarías. He visto facturas a cientos de cancelaciones registrales y la inmensa mayoría se mueven en importes entre 90 y 150 euros.
Es cierto que muchas veces existen gastos que se identifican con la notaría, pero que son completamente ajenos a esta. Prácticamente todos los bancos y cajas realizan sus operaciones hipotecarias a través de gestoras externas, y cada gestora, según su funcionamiento interno, puede repercutir X cantidades extra al cliente independientes de los propios aranceles notariales. Ademas, estos mismos bancos / cajas se suelen cobrar sus buenas comisiones cuando se cancela una hipoteca, importes superiores a veces a la propia factura de la notaría. Eso si, con la absoluta comnivencia del Banco de España.
Con esto, no parezca que defiendo a las notarías, que se lo han estado llevando crudo durante mucho, mucho tiempo. Pero en este caso, creo que hace falta un poco de objetividad.
En el casos de los registros, ahí si que los importes están bastante más cerca de los 144 que menciona el artículo.
Pues estamos jodidos. Si no se gasta (y esta reforma va encaminada a reducir el gasto, en favor del pago de deuda), de recuperación económica ni nos ponemos a hablar. Aunque bueno, la opción de dejar a los lumbreras que nos gobiernan decidir en que dilapidar nuestro dinero (se me vienen a la cabeza los planes E) me da bastante miedito.
Sin ánimo de ser agorero, creo que nos espera una buena travesía por el desierto...