La verdad, esto de saber que habían ensayado las respuestas me hace pensar que la nueva alcaldesa de Collado Villalba (Mariola Vargas, la que no es una "perra judía") es mucho más zote de lo que nos podía haber parecido. Y a mí me lo pareció mucho.
#20 Sin acritud, pero fueron tus abuelos los que hicieron perrerías allí, no los míos. Tu eres su descendiente, no yo.
Yo soy descendiente de íberos, así que me cago en los fenicios que comerciaban engañando a mis antepasados y se llevaban toneladas de hierro en las naves de Tarsis. También en los griegos que seguían estafando a mi tatarabuelo y llevándose montañas de plata de aquí a sus tierras orientales.
Cuando pensaban que había pasado lo peor, llegaron los cartagineses con la familia Barca y mi tatatarabuelo acabó esclavizado en una mina de plata. Estoy pensando en reclamar mi parte a Túnez.
Luego llegaron los romanos con Escipión, que ya no se conformaban con el hierro y la plata, sino que también se llevaron el oro y todas las cosechas dejando al país arruinado y al pueblo esclavizado, así que le voy a pedir explicaciones a Mario Monti.
Luego llegaron los bárbaros y destruyeron lo poco que quedaba. Ahora no sé si reclamar a los checos, a los polacos o a los húngaros.
Después los vikingos asolaron nuestras costas, violaron a nuestras mujeres y robaron nuestras gallinas. Voy a ir a la embajada sueca a reclamar una virgen de ojos verdes para compensarme.
Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo llegaron los árabes. Esos ni siquiera eran cristianos, así que se deban la buena vida en los vergeles de Andalucía cometiendo todo tipo de desmanes. ¿Me recomiendas pedir compensaciones en La Meca o petrodólares en Qatar?
Después de las Navas de Tolosa, lo que hicieron los cristianos aquí es muy parecido a lo que hicieron allí, así que no hace falta que te lo cuente, pero le puedes preguntar a un catalán sobre el conde-duque de Olivares, por ejemplo.
Así que todo eso para que venga un hijo de azteca a pedir dinero por lo que hizo su abuelo que vivía en mi tierra pero nació de cabrero cristiano, hijo bastardo de un arquero árabe engendrado por un vikingo violador descendiente de un cura arriano que nació de un visigodo que tuvo hijos de una romana que nació en una colonización cartaginesa de donde habían echado a los griegos que estaban allí porque los fenicios que se follaron a mi abuela íbera por una jarra ática.
Los aztecas. Esos sí que eran buenos, amables y gentiles con sus vecinos.