#2 En realidad, no es duplicada. El otro enlace que proporcionas es de un estudio anterior que, si no recuerdo mal, fue considerado inconcluyente tiempo después, y que se realizó durante otro experimento no relacionado. Uno de los macacos tenía un pedazo implante con cables saliéndole de la cabeza, y se lo tocaba delante de un espejo, pero era imposible que ignorara que eso estaba ahí porque lo sentía seguro. Uno de los requisitos para pasar la prueba del espejo es que los animales no sepan que la marca está ahí, es decir, que no la noten, huelan, o sientan.
Ahora, en esto que envía #0, un equipo chino propone que los macacos pasan la prueba mediante un entrenamiento propioceptivo previo que no es igual que la prueba del espejo, pero que consigue que la pasen. Es decir, se propone que los macacos tienen conciencia de sí mismos aunque no pasen la prueba de forma espontánea, quizás porque necesitarían una exposición más prolongada a las condiciones de la misma. Es decir, que tienen conciencia de sí mismos, pero no suficientemente desarrolladas/entrenadas otras capacidades para pasar la prueba del espejo.
#1#2 Pues que quieres que te diga, yo no tengo hijos y llegada una edad me puede venir bien (viendo las condiciones) llegar a un acuerdo de estos y aunque tenga buena pensión sacarme un dinero extra para fundírmelo antes de irme de este barrio.
p.d.
Lo siento por mis sobrinos y demas parientes, cada uno que se lo curre.
#1 Si total luego con el impuesto de sucesiones lo mismo los familiares no las van ni a ver... Si no te roban antes te roban después (pandilla de sinvergüenzas)
#1 Aparte de timarlos, luego, cuando un % brutal de los activos de las aseguradoras sean viviendas y no haya cojones de venderlas, no pagara IBI, ni derramas, ni la comunidad, y tendrá que crearse una "aseguradora mala" para comerse todo el marrón, como con los bancos.
#1 Psss... Cuando la que hoy es mi pareja todavía estaba estudiando y viviendo con su madre viuda y pensionista, esta última me llamó porque no entendía una carta que le había llegado de educación del gobierno vasco.
En esa carta, después de hacer un repaso de las propiedades de la hoy mi suegra,le indicaban que su piso (85 mts +parcela+trastero) valía X ,y que eso era "mucho".
Lo que realmente le decían era que si quería una beca,mejor vendía su piso y se iba a uno "peor" y ,con la diferencia pagaba los estudios a su hija pequeña.
#0 Por si no lo conoces hay un sub |telcos