He leído la cabecera y he pensado inmediatamente que esto es por el nuevo diseño de Menéame.
No enlaza estudios que demuestren lo bueno que es, así que no sé hasta qué punto las bondades de la naranja para embarazos son tan ciertas.
#82 no, porque el meterle un perchero por el culo a alguien para humillarle y vejarle no es sexual, y menos si tenemos en cuenta que su ley de violación solo aplica si lo que se introduce es el pene.
#70 por eso he dicho que he puesto el enlace, porque en el enlace dice más cosas.
Del enlace:
While each state defines the crimes of sexual assault (referred to as "sexual abuse" in Idaho) and rape slightly differently, sexual assault generally refers to any crime in which the offender subjects the victim to sexual touching that is unwanted and offensive, while rape is any nonconsensual sexual intercourse. This article provides a brief overview of Idaho's rape and sexual assault laws.
Vale que no lo quieras buscar tú, pero ya que me molesto en buscar información sobre el tema, aunque al final esté equivocado, no estaría de más comprobar lo que envío. Obviamente no voy a obligar a nadie a leerlo, pero es agradece.
#57 sí, pero hablas de legislación de aquí, y de hecho a mi sí me dicen en qué categoría tendría que entrar que te metan una percha en el cuño, diría que es una violación, pero en Idaho eso no se considera violación, por eso pongo lo que pongo
#17 yo prefiero también ver y leer cosas que con las que no estoy de acuerdo por si hay cosas que se me escapan, precisamente porque sirve para entender a la gente que opina lo contrario a ti. Y si hay páginas que sacan cosas ciertas pero que nadie más quiere cubrir, por la razón que sea, no veo el problema de visitarlas, decir que lo hacen bien cuando lo hacen bien y criticar cuando lo hacen mal.
#45 con la legislación normal si, pero también creo que todos consideramos que eso sea una violación y según su normativa no lo es. De todas formas, de acuerdo con lo que dice #42 sí es un crimen sexual aunque el enlace que yo haya puesto diga que no.
#35 por eso he puesto el enlace, para que se pueda ver la diferencia entre abuso sexual y violación, y en este caso ninguno de los dos cargos encaja, salvo que retuerzas el significado de sexual.
#14 es decir, votas una noticia no por que la noticia sea cierta, falsa o manipulada, sino por lo que te hace sentir la web que la tiene, muy inteligente tu estrategia, claro que sí.
Al principio pensaba que se me había pasado por alto algo que era sensacionalista, pero gracias por aclarar que en realidad tu voto es completamente infundado. Lo tendré en cuenta en el futuro.
#12 que la web sea "una mierda" no implica que la noticia sea mala. ¿Te has leído lo que dice o simplemente la consideras "sensacionalista" por el medio que la trae (y el entrecomillado es porque si no la has leído no sabes si es o no sensacionalista)?
#9 a lo mejor deberías buscar información de lo que dicen las leyes ahí antes de hablar.
De la legislación de Idaho (statelaws.findlaw.com/idaho-law/idaho-rape-and-sexual-assault-laws.htm ) Rape of a man is defined as the penetration of the oral or anal opening of another man with the perpetrator's penis for the purpose of sexual arousal, gratification, or abuse, under any of the following circumstances:
The victim is less than 16 years old and the offender is at least 18 years old
The victim is 16 or 17 years old and the offender is at least three years older than he is
The victim is incapable of legally consenting due to any unsoundness of mind
The victim resists but is overcome by force or violence
The victim is prevented from resisting due to threats of immediate and great bodily harm
The victim is unable to resist due to the use of an intoxicating narcotic or anesthetic substance administered by the offender, or
The victim is unconscious of the nature of the act, and this is known to the accused
La fiscalía no le puede acusar de delincuente sexual porque, según las leyes que tienen que aplicar, no lo es.
#47 a ver, que los terroristas adoctrinados no les puedes explicar nada porque no van a cambiar de idea mágicamente creo que es algo que no hace falta explicar, así que obviamente mi comentario no va enfocado a ellos. Esos siempre van a justificarse con cosas de que es el enemigo, le apoyan o lo que sea, pero con esos nunca puedes intentar razonar, e incluirlos en grupos con gente a los que no representan (por usar tu ejemplo, hablar de los vascos cuando hablas de ETA) es lo peor que puedes hacer porque a sus ojos les estás legitimado.
Mi comentario es precisamente para el resto, para los que no son esos terroristas. Que alguien te vea de una forma no te hace eso, por mucho que esa persona quiera hacerte responsable. El problema de que alguien te vea como el enemigo es que validas su posición con un argumento de que te hacen responsable. Debes prepararte para defenderte, obviamente, pero no puedes admitir que hay algún tipo de responsabilidad que puedas tener. Y no es así.
Usar ese tipo de frases de aceptación de corresponsabilidad no sólo es inútil y estúpido, sino contraproducente, porque se genera una réplica opuesta que va dirigida hacia quienes tampoco son responsables. Por eso mismo critico el uso de ese tipo de frases: ni enfocan correctamente el problema ni proponen soluciones.
#40 no, no saco pecho cuando gana la roja, primero porque no me gusta el fútbol y segundo porque yo no juego, a mi no me benefician en ningún punto. Te lo vuelvo a decir a ver si lo lees esta vez: uno es responsable de lo que hace uno. No puedes valorar a alguien por la elección de otro.
Si el presidente dice que va a arrasar un país y tú le votas, ahí vas a tener parte de responsabilidad, pero si se eso no se ha hablado y de hace sin tu decisión ni tu opinión, no eres responsable.
#33 querrás decir somos. Todos. Todas las personas del mundo son responsables de todo lo que ocurre en el mundo, porque esa es la extensión a la que llega esa idea.
#25 no, no me lo parece. Yo soy responsable de mis acciones, no puedo ni debo responder de las acciones de nadie más y no me exijo a nadie más que responda por otras acciones que no sean las suyas propias.