#17 Hablamos entonces de la atemporalidad del símbolo. El chivo expiatorio es anterior al cristianismo y su función ni siquiera es exclusiva de este. Es una justificación de nuestra inacción ante la injusticia posponiendo la justicia para después de la muerte.
#23 Me temo que la religión no es un culto a la bondad o la ética, sino que es ante todo un culto al poder. El cristianismo, y el catolicismo en particular, es una religión de salvación. Salvación del sufrimiento eterno, de la tortura infinita. Si desclavamos al inocente que paga por nuestros crímenes terminamos con la culpa, pero también con la redención y nos encontramos expuestos a asumir las consecuencias de nuestros actos.
#17 Dejaría de simbolizar lo que crucificado simboliza. Símbolo vivo, pero símbolo al fin y al cabo. Hacer justicia en esta vida, subvertiría la función política del chivo expiatorio.
#35 no creo en otra vida, tengo la que tengo y la pienso disfrutar...
Hombre no puedo tener hombres en el cajón, ahí se guarda el satisfyer
Porque no me da vergüenza... Y porque es sano hablar las cosas. Que por el mundo está llenito de príncipes y princesas que no cagan y no follan. Quiero decir tampoco es cuestión de relatar con pelos y señales (en esta conversación) si me gusta la pierna detrás de la oreja o no. Es hablar de sexo como concepto y nunca salió nada malo de hablar las cosas.
No se si nirvana, simplemente satisfacción y si hay mimos después mejor. Es incómodo cuando acabas y te alejen (se siente sucio, como si hubieras cumplido tu tarea y ya estaría. Este es un buen consejo )
#28 insisto en términos perrunos si pero por el significado que tiene no por lo animalesco o quizás si. No deja de ser el sexo algo muy básico en casi todo el mundo animal.
Cuando digo eso me refiero a que mmm a ver como lo explico. Se convierte en una excitación absoluta y desesperada en la que darías cualquier cosa por que culminara en un placer que sabes que te va a recorrer la columna vertebral (pero ese ansia también es placer)
No se puede cambiar el diseño, ye lo que hay y con lo que es trabajamos...
Cuando me refiero a pareja me refiero de larga o corta duración. Toda la vida o una noche. Con una pareja "de toda la vida" es más facil porque hay experiencia previa. Con un aquí te pillo aquí te mató más complejo. Pero una cosa tengo clara, yo no me quedo con las ganas... Si el anormal no quiere acabar el trabajo no tengo yo problema por acabarme. Y sin vergüenza ninguna.
Y eso de la vergüenza es un problema que tienen muchas mujeres. Preferir quedarse a dos velas. Yo abogo por la sinceridad/ honestidad. Y a quitarse la vergüenza.
Cada cual que resuelva como pueda quien va último siempre está la opción de chuparla/lo
#23#24 mi opinión femenina de esto:
Siempre se dice que los preliminares son la panacea, se juega un poco luego pene en vagina y explosión de fuegos artificiales para ambos.
Mi realidad y por charletas varias sobre este tema es: preliminares a tope por, que si al final acabas perra perdida y la penetración es como una extensión más de eso. Un in cresecendo que aumenta el perrisimo, pero que sabes que nunca va a cumplir su función de llevarte al orgasmo. De ahí que cada cual se busca su solución: jugar, penetración, dos toques de dedo y a disfrutar.
Cada pareja (me refiero a esto en el amplio espectro de la palabra) debe encontrar sus ritmos y su comodidad. Yo prefiero ser la última en acabar, porque si lo hago antes estoy más sensible que un stradivarius y no me apetece que nadie me meta nada en ningún sitio.
Ahora en serio. En medio del espectro la mayoría. Yo no creo que mi experiencia sea una muestra significativa, pero si es un tema divertido del que hablar con amigas. Y por ahora es el cuadro que me pintan.
Lo dicho, aquí falta opiniones de mujeres. De lo contrario somos unos señoros con opiniones de mierda.
#0 has probado, como veladamente insinúa #11 a precalentar el horno. Y, en el supuesto caso de no dar la taya. Asumir responsabilidades y bajar a saborear las mieles del éxito.
#1 la demanda de prostitución no se cubre con las mujeres que "realmente" quieren hacerlo. La trata y la prostitución son INDISOLUBLES.
Por otra parte, ¿por qué no ponemos el foco en el putero en lugar de en si "ella lo hace porque quiere"? Preguntémonos porqué al putero le da igual:
-si la chica viene de la trata.
-si está en situación de vulnerabilidad económica o psicológica.
-el deseo de la chica o el asco que le pueda dar lo que hace.
#6 "se vuelve tortillera.." Buenoooo, tampoco nos pongamos así. Con mi pareja hemos llegado al punto en el que sabemos que unas veces el satisfecho seré yo y otras ella, pero que los dos a la vez y con niveles estupendos de satisfacción, un caso entre 100 (polvos)
#4 Es que no sé si quieres decir que ellas no disfrutan tanto con el sexo o lo que he entendido al principio que no disfrutan tanto con la penetración que es a lo que le veo sentido. En lo primero no estaria de acuerdo , en lo segundo sí.
Pero para mi el drama es efectivamente los ritmos: a ver cuantos (que no sean pelis porno, por favor) aguantan minutos y minutos y minutos dandole en la penetración hasta que el clitoris se estimula por roce o como sea lo suficiente como para simultanear orgasmos. Yo me voy casi siempre antes, y yo diria que la mayoria de los hombres. Eso es lo complicado.