#14 Llevo cotizando más de 20 años, huelgas, encierros, manifestaciones, recogida de firmas... ¿Me vas tú a dar lecciones?, me río por no llorar! En fín, ya aprenderás como hicimos todos que lo que dicen por delante de las bases y los curritos no es lo que dicen tras las mariscadas...
#10 Les pagamos para que nos representen y puedan acceder a negociaciones que a nosotros nos están vetadas, para organizar chorradas pancarteras no los necesitamos. Por supuesto que les pago un servicio, los liberados de mi empresa están obligados a ser mis representantes, y se les paga por ello con nuestras cuotas. Y no desvíes el tema, esstamos diciendo que no lucharon contra esto, ni contra nada, ni exigieron en tiempos de bonanza subidas de sueldo en determinados sectores, ni les importan las subcontratas, ni las ETTs, no les importa nada, y cuando se ven con el agua al cuello una huelguita para aplacar a los afiliados y hala, a seguir poniendo el cazo!
#1 Y consentida por algunos organismos que se dicen representantes de los trabajadores de los que aún estoy esperando una queja mayor que una vueltita a la manzana con pancartas.
#10 Es que ese es el tipo de "emprendedores" que hay mayoritariamente en España. Los listos.
Y para eso hay que nacer; para montar según qué tipo de empresas hay que ser muy, muy "listo" y no tener ningún reparo en reirte de todo el mundo, cerrar y seguir así indefinidamente, eso sí con el respaldo popular porque haces mucho bien a Egpaña y eres ejemplo de mentalidad de sacrificio por el bien común (que es que hay que joderseeeeeeeeee).
Eso de encumbrar al empresario wonderful ya ocurrió en su momento con el ahora también alabado señor ¿? Conde, qué casualidad, sólo falta que salgan en volandas y entre vítores, los señores ¿? Cortina. En fín, lo único que me consuela, es que se van a pegar una muy pero que muy gorda todos esos pardillos que están creyendo en estas patochadas del emprendimiento emprendedoril.
#16 Cuánta razón tienes! Manifestaciones para tranquilizar a la peña y que se desfogue un poquito, lo justito para que parezca que se hace algo, como con las huelgas, un día que parezca que se lucha y pa casa, que "ya está todo protestado y solo queda aguantarse y resignarse". Para eso no hace falta un sindicato, las luchas de ese tipo, más bien estériles como todos estamos comprobando, se convocan ya a través de la red tan ricamente sin necesidad de siglas. Los sindicatos tendrán que hacerse necesarios de otra manera, porque así ya están perdiendo su razón de ser.
¿Pero estos idiotas no se dan cuenta de que hay mucha, muchísima gente que YA NO TIENE NADA QUE PERDER? Es más, muchos hasta agradecerían estar una temporada con calefacción, comida pagada, bajo techo y acceso a estudios gratuitos... Que lo piensen, que luego vienen los alaridos y las lágrimas... Hay mucha gente que no tiene nada, pero nada de nada que perder y sí mucha rabia que dirigir contra alguien.
Prudencia amigos, en público nada de risitas, austeridad y preocupación ante la masa, que la cosa está sensible.
Me encanta este tío porque hace comida que alegra el alma a cucharás, no de aquella que te deja entre triste y perplejo con el tenedor en lo alto sin saber qué hacer...
La OIT en noviembre de 1919 ya planteó lo mismo, algo que parecía imposible en esa época de cuasi-esclavitud, una reducción a nivel global de las horas de trabajo hasta llegar a las ocho actuales, que digo yo que no han sido impuestas por ningún dios intocable que nos fulminará como civilización si las modificamos, si no que son completamente revisables si nos ponemos de acuerdo y comprendemos que hay demasiada plantilla potencial para la actual tecnología, entonces o reducimos plantilla por enorme pandemia, guerrita bien cruenta o similar; o bien reducimos horas de trabajo, no hay otra.
La Iglesia recibe de las arcas públicas 10000 millones de euros www.publico.es/espana/375058/la-iglesia-recibe-al-ano-10-000-millones-, y me pregunto yo...¿cómo se atreve a dar consejos quien está viviendo del dinero del pueblo? Sinvergüenzas, son como los mercaderes del templo que hasta a Jesús le hincharon tanto las narices que los echó a latigazos. Y lo contento que se debió de quedar!
Asturias no le importa a nadie. Está claro. Si esta noticia se diera en otras regiones o en otras lenguas del Estado, tal vez tendría alguna trascendencia, pero se ve que el honor no importa un pimiento en cuanto se pasa Pajares.