Como bien dice #15 es un problema de racionalizar espacios más que de géneros. Me imagino que si los de último curso se echan sus partidos bien anchos los más pequeños, por muy "machos" que sean se tendrán que apañar y jugar en una esquina.
Simplemente es adaptar las actividades al espacio disponible. Y si no caben, pues no se juega al futbol durante el recreo, que tampoco es como para morirse. Pero eso es un problema de cada centro, no como para hacer ley.
#2 Eso es realmente complicado y cada vez lo será más. La herramienta es demasiado potente como para limitar o restringir su uso.
No soy partidario de contar tu vida por Internet pero tampoco me parece realista pretender que en Internet únicametne seas un alias.
La gente busca trabajo por Internet, donde debe dar sus datos reales, hace compras, gestiona sus cuentas bancarias, etc. En todos esos casos no puedes actuar como un avatar.
Incluso allí donde usas un avatar debes tener presente que algún día puede que se asocie ese nombre ficticio con tu nombre real. Es una posibilidad que hay que tener siempre presente.
#3 Los dos son muy españoles y más españoles que los trolls independentistas que hay por ahí repartidos por la Ejpaña de hoy día. Que se creen que reclaman algo para sí o sus familias y lo único que bailan es al son del político de turno que les come la cabeza. Esos, esos marinos y españoles eran verdaderos españoles, no los gualtrapas ladrones y chorizos que tenemos hoy como políticos.
Por cierto que aquí en San Fernando, Cádiz, tenemos una calle con su apellido Mazarredo, como buen español que fue y vasco.
Independentistas y trolls a vuestra casa, sin ventanas por favor.
1) Fake
2) El tío se pilla unas mierdas de escándalo con la anestesia y la mujer está acostumbrada a verle así al salir de las operaciones. Puede estar muy desorientado, o puede estar actuando en medio de ese colocón.
A ver, en realidad las electricas si quieren que ahorremos energia... lo que no quieren es que paguemos menos. Minimizar el coste y maximizar el beneficio, asi hasta que paguemos por no recibir nada a cambio.