#7 no es cuestión de karma. Es que la noticia a la que enlazas habla que el ganador ha sido otro pincho, y ese es el titular, y tu aprovechas una información, digamos, secundaria, para crear una noticia. Yo, al menos, lo veo así. Y no te lo tomes a mal hombre, que no es nada personal
#4 ya, que si, pero que has cambiado el titular y has asignado el premio principal a otro que no lo ha sido . Vamos, que te has inventado el titular joe, que has creado una noticia (microbloging)
#0 en el título de la noticia pone "reloj de Porlier" ... no pone nada de Bárcenas.
"El mejor pincho del VIII Campeonato de Pinchos 'Ciudad de Oviedo', galardonado con el Premio Vetusta de Oro, ha sido para el 'Cucurucho de mar' del establecimiento hostelero 'El Reloj de Porlier'. La plata ha sido para el Naguar, con su pincho 'En verde' y el bronce ha recaído en el restaurante 180º por su 'Cachopín'. Éste último también ha recibido el Premio Dominio de Nobleza, por su excelente maridaje del vino y el pincho. El pincho más popular ha sido 'La caja fuerte de Bárcenas'. Los premios se han fallado esta tarde en la plaza de Trascorrales. "
y el pincho se llama "Cucurucho de mar"
¿y por que pones "PP"????
#1 seguro que el hijo de tolkien encontró papeles del culo usados secos en una montón de basura de la casa del padre, y allí había escrito Arturo en élfico.
#96 Eso es porque las cantantes de tonada o jota aragonesa no tiene proyección universal. Por no tener, no tienen ni proyección más allá de su provincia.
Cantantes como Marifé de Triana, triunfaban y eran admiradas en España, parte de Europa y sobre todo en América Latina, dónde las nombraban hijas predilectas y recibían todo tipo de premios.
A ver si sabemos dónde nos movemos y dónde estamos.
#96 Ignorancia es pensar que la copla es folklore o que es un fenómeno que se ciñe a Andalucía. La mayoría las firmaron autores, compositores, poetas y dramaturgos más cultos y más modernos que tú y que yo juntos.
#16 Propongo que a partir de ahora cuando se haga una protesta todo el mundo permanezca en silencio para no distraernos del verdadero problema que es estar eternamente padeciendo sufrimiento...