Hace 5 años | Por Eldiosquenoreza a puregaming.es
Publicado hace 5 años por Eldiosquenoreza a puregaming.es

yler Blevins, conocido mundialmente por el nombre de ‘Ninja’ es uno de los streamers más famosos y seguidos del mundo. Su fama se debe, principalmente, a su gran destreza jugando a Fortnite, el exitoso juego de Epic Games. El pasado 4 de febrero, llegó a nuestras vidas Apex Legends, un nuevo juego de la mano de Electronic Arts y Respawn Entertainment, que explota el género Battle Royale con la intención de ofrecer una alternativa a Fortnite.

Comentarios

Sr_Atomo

Es el mismo streamer que le birló a WillyRex el premio a mejor youtuber del año en las Game Awards... y fue un tongazo impresionante.

Un vídeo de uno que lo explica mejor que yo:

, pero básicamente ambos estaban nominados, y una parte muy importante para llevarse el premio era la votación de los seguidores. Por parte de WillyRex votaron muchísima más gente, pero el premio se lo terminó llevando Ninja, pues el jurado alegó después que lo de la votación de los seguidores era algo poco menos que superfluo... aunque en realidad Ninja ya estaba desde hace días en las instalaciones donde se llevaban a cabo los premios, llegando incluso a presentar una de las candidaturas, mientras que a WillyRex no le llamaron ni por casualidad.

Vamos, que a mí, sin ser muy fan de WillyRex que digamos (estoy suscrito desde hace años, pero apenas veo sus vídeos), este hecho me pareció tan rastrero y patético, que al tal Ninja le tengo bastante asquete (y más aún a los güaltrapas gafapastas de los Game Awards... (vamos, nominar a "Celeste" como uno de los mejores juegos del año es reírse de todo el mundo... que el juego es bastante decente, pero equipararlo a juegos con más horas de juego, más rejugables, y con mejores gráficos y jugabilidad, es para darles dos tollinas bien dadas).

tul

o podria no

efore

Es el nuevo marketing y obviamente les salió bien tener a todos esos streamers desde el minuto 0 con el juego.

juegatelamesa

Realmente Fortnite es todo un referente. Pero está claro que todo cambia, ¡y muy rápido! Veremos qué ocurre a partir de ahora...