Hace 2 años | Por lectorcritico a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por lectorcritico a 20minutos.es

Dos personas, un hombre y una mujer, empleados de una empresa que trabaja para el Ayuntamiento de San Sebastián, fueron identificadas por la Guardia Municipal, tras publicar en redes sociales un vídeo de contenido sexual, grabado el pasado sábado 25 en un edificio municipal de oficinas. Tras su difusión, agentes de la Unidad de Investigación de este Cuerpo iniciaron una investigación que culminó el pasado martes con la identificación de las personas implicadas en los hechos.

Comentarios

Leni14

Normal que sea noticia que alguien folle en Euskadi. El Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de San Sebastián estudian ceder más locales municipales a la ciudadanía para tales menesteres, mientras se dejen observar por las ventanas.

D

a la maestría se llega con la práctica

l

Supongo que grabar un video de gente ventana adentro y difundirlo no es muy legal. No se cuanto cambia que en lugar de ser un piso particular, ser un lugar de trabajo, no sé si publico.

Hacer cosas sexuales delante de menores o discapacitados mentales no es legal, pero desde una ventana visible para ellos?