Hace 1 año | Por Le_Mat
Publicado hace 1 año por Le_Mat

Comentarios

D

estamos cambiando las relaciones humanas por las relaciones perrunas, porque un perro no nos discute, es previsible a poco que este educado, acude a nuestro llamado cuando lo deseamos, esta con nosotros cuando nosotros lo deseamos, no tiene vida propia más que la de hacer cosas con su dueño, es un sirviente afectivo obediente, con el que no tienes que invertir tanta vida como con nuestros semejantes, ni temer por la ruptura sentimental. Cuando vengan los androides, con el plus del sexo y no tengamos que limpiar su mierda, les daremos una patada a los perros.

N

En cambio están los que tienen hijos para que cuiden de ellos cuando sean viejos y eso todo bien y correcto.

sireliot

#12 Y, por lo visto, la decisión de no tener hijos se debe siempre a un "estilo de vida hedonista y ególatra"

El artículo está mal escrito, pero eso se perdona. Lo imperdonable es lo endeble de la argumentación, así como la manera en que lanza mierda sobre otros con la confianza de quien se sabe en lo correcto sin en ningún momento plantearse siquiera en qué se basan esas asunciones.

Y se queda tan pancho.

D

Amén a todo.

p

No creo que al autor le gusten los perros si les ve tantos inconvenientes. Por otro lado, puestos a nombrar cosas que molestan en las ciudades pues los pájaros que te ensucian el coche con sus cacas, los árboles que te dejan las aceras llenas de hojas y a veces ramas, los insectos que te llenan de picaduras. En fin, alejémonos totalmente de la naturaleza que lo bonito es el hormigón.

D

#14 A mí me molesta el tal #0, que es un saco de mierda con patas.

BarakAldoRaine

#15 A ver, que todo el mundo no es como tú.

ElTioPaco

Pero hacen un gran bien, todas esas parejas que se compran un perrijo o un gatijo y se dan cuenta de que requieren un mínimo de sacrificio y les hace desistir de tener hijos.

Mejor darse cuenta de que son inútiles mientras cuidan un perro, que después de tener un crío

X

En algunas cosas te doy la razón:
- Esa gente que trata a los animales como si fueran personas han distorsionado totalmente el concepto de humanidad y sociedad humana
- Lo de tener un perro en un piso minúsculo es algo que no entiendo pero respeto y he aprendido a vivir con ello por la cantidad de amigos/as que lo hacen. Sé que hay gente que se aburre, que necesita cariño, gente de naturaleza cobarde que necesita de un rottweiler o pitbull, coleccionistas, moda, etc. Es decir nuevas utilidades para los perros en el mundo moderno

Sobre que sea un símbolo de decadencia... Países subdesarrollados o en vías de desarrollo tienen la misma cantidad y posiblemente más perros. Donde antes había religión, hijos, nietos, lugares de ocio y esparcimiento, alcohol / ligar, pasatiempos, deportes, toros, etc. ahora posiblemente haya uno o más animales, algunos animalistas urbanitas, y otras creaciones modernas.

Decadencia es sentirse avergonzado de uno mismo, de su gente e historia, sí que hay eso, pero no tiene nada que ver con los perros.

D

Suerte que he leído el artículo porque por el título me esperaba algo mucho más depravado...

D

Spam spam spam spam spam

D

Spam spam spam spam spam

D

Spam spam spam spam spam

D

Spam spam spam spam spam

D

Spam spam spam spam spam

D

Spam spam spam spam spam

D

#6 yo no tengo perros estoy describiendo lo que buscamos los humanos en los perros y en otros humanos: buscamos el afecto, el que se acerque más a nuestras inclinaciones y deseos, y sea a la vez el menos costoso y conflictivo.