Hace 11 meses | Por ANTONIO22
Publicado hace 11 meses por ANTONIO22

Comentarios

muchachoo

Buscarán un enemigo con quién rellenar horas de tertulia y odio para alimentar y seguir con la tensión, y Cataluña tiene todas las papeletas. Es muy triste pero en esto se ha convertido la política.

Te ha faltado preguntarte si Ferrovial volverá a España, ahora que ya no gobiernan los comunistas.

N

Yo no creo que Feijoo vaya a arreglar España. Es probable que la deje peor de lo que se la ha encontrado, como ha ocurrido con todos y cada uno de los gobiernos que España ha tenido. Todos y cada uno de ellos. Por eso tus preguntas me parecen una sarta de chorradas que se pueden aplicar hacia el otro lado también, especialmente, si nos ponemos en el estúpido supuesto de hablar del día siguiente de las elecciones. ¿Qué habrá cambiado al día siguiente de las elecciones? El equipo de gobierno. Punto. Al día siguiente de llegar Sánchez al gobierno había una serie de problemas, muchos siguen ahí y otros han empeorado, por ejemplo la vivienda (el imbécil se pone ahora a hablar de disponer de las viviendas del Sareb). La única cosa reseñable es que han subido el salario mínimo. ¿Han creado ayudas? Sí, pero como siempre se crean las ayudas: para decir que están ahí y que se pueden pedir, no tanto para que se concedan y lleguen a los más necesitados, teniendo en cuenta situaciones reales y no hipotéticas. ¿Han hecho algo por las mujeres? No porque todas sus políticas son palabrería sobre problemas que no existen tal como ellos los describen. Con los problemas inventados, siempre se gana. ¿Han salvado la vida de alguna mujer con esas políticas? Las cifras están ahí, es evidente que no. No se han quedado ahí, han dejado libres a violadores.

En fin que te puedo escribir un artículo, bastante mejor argumentado, estructurado y referenciando datos contrastables criticando la gestión del gobierno actual.

Fejoo no va a mejorar España y, probablemente se irá con algún escándalo de corrupción del que se hablará en esos programas tan derechas tan criticados. Pero lo que has escrito es una tontería.

p

Las noticias chungas son para crear ambiente de guerra, de necesidad de ganar para sobrevivir. Pero ni los votantes se las toman en serio.
Una vez venzan, llegará la tranquilidad: "Hemos ganado", se apaga la tele, y la vida sigue.

asurancetorix

#4 Exactamente eso. ¿Qué pasó cuando perdió Manuela Carmena? Madrid Central, que era el acabose y hundía el centro de la capital en la miseria y el caos... dejó de ser un problema. Ni siquiera hizo falta quitarlo. Ahora ya no importa la deuda del Ayuntamiento, ni la suciedad en las calles, ni los trajes de los reyes magos... ni nada. No hay problemas.

dan_mur

El ciclo de la vida, 4 u 8 años y de vuelta a oler rosales.

agorostidi

Yo añadiria... ¿ Que pasará cuando la gente vea que, la nueva coalicion ERC-Bildu (que recodermos se presenta junta a las elecciones) no desaparece, sino que aunmenta su potencia, su visibilidad, y que además, moviliza mas masas (porque vamos, no me cabe ninguna duda, de que la situacion se radicalizará, y que el indepentismo encontrara lo que busca, gasolina para mediante el victimismo poder movilizar y radicalizar su causa) ?

JohnSmith_

Nada. No pasara absolutamente nada.

D

A mí cagalera, seguro.

G

Tras cuatro años en que las reglas fiscales europeas han estado “desactivadas” (en 2022 y 2023 sin un inequívoco amparo legal, a mi entender) y en que las reglas fiscales nacionales has sido "obviadas" (sin atender la exigencia legal de elaborar un “plan de reequilibrio” que debían haber aprobado las Cortes Generales hacia 2021), en materia de cuentas públicas tenemos que:
a) la Comisión Europea avisa en su Comunicación sobre orientaciones de la política presupuestaria para 2024 que los Estados miembros deben respetar la referencia del 3% del PIB como valor máximo del déficit público y -más difícil de lograr-
b) la Recomendación del Consejo de la UE relativa al Programa Nacional de Reformas de 2023 de España y por la que se emite un dictamen del Consejo sobre el Programa de Estabilidad de 2023 de España, entre otras cosas, plantea que en 2024 el incremento nominal del gasto primario neto financiado a nivel nacional no exceda en un 2,6% al del presente año.
Luego, en asunto de políticas socio-económicas el Gobierno que salga de las urnas tiene poco que hacer, porque el margen que queda tras atender la revalorización de las pensiones conforme al promedio del IPC y la actualización de los salarios públicos (pactado un mínimo del 2%) es muy pequeño.