Hace 10 meses | Por Deckardio a elmundodelspectrum.com
Publicado hace 10 meses por Deckardio a elmundodelspectrum.com

Cuando un juego comienza dibujando un comic, luego jugándolo y finalmente combinado distintos modos de juego de scroll vertical, te sale un resultado extraño pero maravilloso porque estamos hablando del videojuego del personaje MOT, obra del maestro Azpiri.

Comentarios

R

Me siento muy orgulloso de tener el videojuego original, firmado por el maestro Azpiri en 2016.

Azrapse

Siempre me pareció una lástima que el magnifico sistema de viñetas de la primera carga estuvieran tan desaprovechado.
En mi opinión, era un sistema muy ingenioso de tener un gran escenario continuo con seguimiento de múltiples personajes, que se podría haber aprovechado para múltiples misiones con diferentes objetivos. Es decir, que el juego se centrara más en hacer más divertida y duradera la jugabilidad en la mansión, y menos en tener múltiples cargas, cada una con minijuegos diferentes.

Ésto lo coge una compañía extranjera como Ultimate y te hacen un juego entero con ese sistema, en un mapeado de 100 pantallas, con decenas de objetivos.
Por alguna razón, las compañías españolas (y la prensa especializada española) siempre valoraban más que viniera mucho minijuegos (cargas) mediocres en la misma cinta, en lugar de un único buen juego que intente hacer unas pocas cosas muy bien.
En la misma crítica que se enlaza desde el artículo critican que la segunda y tercera carga sean demasiado parecidas.

Os imaginais una crítica al Super Mario donde se quejen de la jugabilidad de los mundos 2 al 8 sean demasiado parecida a la del mundo 1?