Hace 1 mes | Por Zotal
Publicado hace 1 mes por Zotal

Comentarios

Zotal

#2 Eso eso, que sobro en tu camara de eco. No abria sesion en meses del asco que da la portada y los comentarios, y no por ser malos, si no por ser hechos por una especie de mente colmena zombie, todos de acuerdo en las mismas aberraciones. 
- Tienen que ser pagados -me digo- esta gente no vive en la realidad.
Entonces cierro la sesion, me voy, o hago el articulo dando mi opinion. Pero ni en articulos deja de llegar la manada zombie..
 

#14 Positivo por el artículo. Gracias.

ezbirro

#10 ¿Tú no te acuerdas de cuando a estas cosas le llamábamos las mafias?
Siempre hubo sesgos y va por oleadas.

MiguelDeUnamano

#2 Tenemos la mayoría de medios, entre ellos los de mayor audiencia, manteniendo un discurso de derechas. Hay pocos medios de izquierdas y, que la opinión dominante en esta página sea de izquierdas o con tendencia a la izquierda, parece que no acaba de gustar porque no se ajusta a la "normalidad" del resto de medios, hay que joderse.

Sadalsuud

#13 Y ya cuando entra algún iluminado quejándose de que la prensa es izquierdista no sabe uno si reir o llorar. Ende luego los ricos se tienen que estar partiendo la caja desde hace siglos...

#17 El comentario perfecto para reforzar el artículo.

Eibi6

63 comentarios por año... Me da que pocos debates enriquecedores se han enriquecido con la sapiencia de este catedrático del interné

Jesulisto

#4 Es que los rojos no le dejan comentar más cry

devilinside

Joder, qué razón tienes. He visto la luz y te voy a regalar un cajón de kleenex

johel

Aqui somos todos rojos comunistas putinistas venezuetanos del norte de iran controlado por kimjonun y sus amigos vascocatalanesque celebran asados de niños en argoitia junto a otegi y el coletas.
Somos tan censores que estas aqui soltando tu monologo donde dices que toda opinion diferente a la tuya es de rojeras, ole, este chuleton va por ti la ostia, adeu .

Y

#7 Creo que le acabas de dar la razon y no te diste cuenta

johel

#8 Autocritica debe de ser un nombre comunista porque solo se aplica con las opiniones de izquierda.
Abre el discurso con la falacia de "si lo hacen los mios esta bien" porque criticamos al pp, asi que es dificil darle la razon dado que el argumento de base ya es invalido. Criticar al pp no implica descartar las criticas a los demas, criticar al mas ladron no implica perdonar al menos ladron, pedirle explicaciones a la del palacete en B no implica no recordar el acoso a iglesias por un chalet de mierda pagado con una hipoteca.

ContinuumST

Hmmm... "Fuera de la realidad"... Entiendo que entonces se sitúa en un entorno de fantasía o de irrealidad. Para poder entender esto... primero deberías definir "la realidad"... me refiero a qué cosas se dejan de lado de esa realidad.
Dices: "La autocrítica se ve reemplazada por la justificación a través de la comparación..." La autocrítica es buena y sana... pero deben practicarla todos los de todo el espectro político porque si no es así no sirve de nada que los del color celeste hagan autocrítica de sus decisiones y opiniones y los color dorado nunca hagan autocrítica de sus decisiones y opiniones.
"El peligro de este enfoque no es solo la polarización..."
Fíjate que (supongo que sin querer) con tu artículo estás polarizando la cuestión o cuestiones a debatir, situando en un plano de blanco y negro todas las opiniones, sean del color que sean.

LeDYoM

Bueno, esto era antiguamente una web tecnologica.
Vinieron los usuarios que querían política, y nos la robaron.
Ahora una parte de esos usuarios se quejan de que la política de esta web está muy a la izquierda para su gusto.
Pues venga.
Esto es como cuando los estadounidenses descendientes de ingleses se quejan de los extranjeros, después de lo que hicieron a los habitantes originales.

FatherKarras

#0 no te conozco de nada, pero visto el nivel del escrito que has publicado, un resorte fuerte en mí me ha obligado a leer tu historial de comentarios. Y CLARO

r

Es un saco porque salen noticias sobre estafas y robos a los ciudanos por gente que se lucró durante una pandemia?

eso es lo que te molesta?

LeDYoM

In short: meneame no es lo que era.

a

Si no fuera porque el caso canario es anedótico y lo del whisky DyC hispano pepero con amenazas lleva así desde sus amenazas a Soglecable (y amigos suyos en Antena3) en los 90, me lo creería. Es como comparar al ratero de la esquina con la Camorra.

Guanarteme

#1 ¿Caso canario, qué caso es ese?

dan_mur

Esto no es lo que era. Ni lo volverá a ser.

Casiopeo

¿Y quien define que es la realidad?¿meneame?¿el ABC?¿El Mundo?

Moal

#0 Y la culpa la tienen los opinadores de izquierdas lol

Dijo el derechiano con cuenta de 2006, o sea que lleva casi 20 años tragando izquierda o cuenta robada del hackeo famoso.

Globo_chino

El PSOE con sus chanchullos y España lleva rompiéndose diez años, nada nuevo.

noexisto

No comparto todo lo que dices pero ahí va mi voto
Lo que sí es cierto que antes portadas de mnm podían influir fuera. Eso dejó de ocurrir desde el giro tan radical que ha habido (los de la otra parte tampoco sirven de mucho porque siempre vienen los mismos (expulsados multitud de veces) a liarla cada vez peor y la radicalización en comentarios entre unos y otros siempre echa gente o simplemente ni comenta o ni los lee y antes (también ahora) había verdaderas joyas

Por si acaso: y tú más!!! lol

Nota: soy del Frente de Judea. Pasa algo?

painful

#15 ¡Disidente!

Kamillerix

Lo de las autocríticas me recuerda demasiadas cosas... Los que me las pedían luego se marcharon con armas y pertrechos a rellenar las endebles estructuras iniciales del P$OE