Hace 3 meses | Por blodhemn a themetalcircus.com
Publicado hace 3 meses por blodhemn a themetalcircus.com

La segunda mitad de los 90 no fue el mejor momento de la carrera de Iron Maiden. El vocalista clásico Bruce Dickinson había abandonado la banda en 1993 tras un exitoso ciclo de disco y gira con “Fear of the Dark” que volvió a posicionar a Iron Maiden en el mundo del metal tras el valle que supuso “No Prayer For the Dying” en 1990. A finales de 1998 las cosas pintaban francamente mal para Iron Maiden. Una reunión secreta en casa de su manager trajo de vuelta a Bruce Dickinson y Adrian Smith.

Comentarios

Big_che

Lo siento por Bayley, que parece ser un buen tipo, pero no le llegaba la voz ni a la mitad de Dickinson, esto es así. Llegué a verles en la primera gira que hicieron con él y tampoco funcionaba en directo, aqui Dickinson como frontman también es muy dificil de igualar. Añadir ademas que los dos discos que sacaron eran bastante mediocres.
Con el regreso de Dickinson la mejora en directo fue radical, y los nuevos discos poco a poco han vuelto al nivel que esperas de Maiden.

AntwangMilner

Dickinson solo hay uno y donde mejor está es en Iron Maiden. Anda que no hay diferencia desde que volvió Bruce junto a la banda.

Si pero no dice porque Bruce se fue, he leído muchas teorías y ninguna me convence

Y lo de que Bruce en solitario recuperó el pulso de su carrera con Chemichal Weeding MIS COJONES, Iron Maiden con Blaze eran regulares, aunque a mí me gusta el Virtual XI, pero Bruce en solitario era peor.