Hace 1 año | Por Rastaxel
Publicado hace 1 año por Rastaxel

Comentarios

manuelmace

#0 ¿Ha puesto una denuncia en la policía? Busca delitos telemáticos. Eso es lo primero.

Pd: Aquí tienes información sobre el hackeo de cuentas:


¿Lo has revisado?

Por lo que indican, al producirse el cambio de dirección de correo te llega uno de confirmación a la dirección que tenías y por tanto debes rechazar ese cambio desde ahí.

R

#4 vale, voy a poner la denuncia. Me llegó email de que habían cambiado mi email y teléfono pero le di al enlace de "No he sido yo" y los enlaces habían expirado... Luego respecto al enlace que mandas, no sirve de nada. Lo he probado todo, hasta enviarles 10 videoselfies para que vean que es mía la cuenta, pero los rechazan todos. En instagram no hay forma de contactar con nadie.
La denuncia no se si servirá de algo...
También me han jodido el meta bussines y han hecho una compra de 250 euros, en este tema si que he podido hablar con alguien de facebook y me lo están mirando.

manuelmace

#5 Pues mucha suerte, con ello. Tampoco te puedo ser de mucha más ayuda. Simplemente un consejo: las contraseñas deben ser diferentes para cada web o servicio. Hace 20 años tuve un problema similar y me robaron una cuenta de correo de Hotmail. Desde ese momento tengo cada cosa con su contraseña y la complejidad depende de lo crítico que sea el servicio o web.

Pd: Si tenías la misma contraseña en otros servicios (Amazon por ejemplo) te recomiendo que la cambies.

R

#6 muchas gracias tío

M


Hace tiempo le hackearon la cuenta y creo que lo solucionó. No he visto el vídeo,no sé si puede serte útil, en su momento explicó que había hecho

harapo
D

Apúntate a mediatize

Es esto no? lol

R

#1 No entiendo tu comentario.

D

#2 el hacker y tal