Hace 7 años | Por mseries a tvspoileralert.com
Publicado hace 7 años por mseries a tvspoileralert.com

En los últimos años hemos sido testigos de un gran cambio en el mundo seriéfilo, y no me refiero sólo a la enorme cantidad de estrenos o a las nuevas formas de consumo, sino a uno muy agradable y necesario, al menos para mi corazoncito feminista: la aparición de grandes personajes femeninos. Muchos y variados. Mujeres reales, con una existencia más allá de sus parejas o sus hijos, que no responden a unos cánones de belleza específicos, con profesiones, inquietudes, sueños, ideales, defectos, inseguridades…en definitiva, mujeres.

Comentarios

D

"las mujeres tienen que esforzarse el doble que los hombres para demostrar que el puesto que desempeñan es legítimo y no fruto de sus habilidades con la boca"

¿Y cuánto tiene que esforzarse un hombre para demostrar que el puesto que desempeña es legítimo y no fruto de su privilegio por haber nacido hombre? Porque es básicamente lo que dice: que los hombres no están donde están por su valía sino por ser hombres. Manda cojones.

D

Imagino que lo que quiere decir es que cuando un hombre llega a cierto puesto se da por supuesto que es porque lo vale, en el caso de las mujeres además de haber demostrado que valen tienen encima que demostrar que no han llegado gracias a las rodilleras.