·
main action
×
Tecnología, Internet y juegos
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Tecnología, Internet y juegos
7161 seguidores
Seguir
más visitadas
758
clics
España al mediodía: con dos nucleares paradas, la hidráulica con el grifo cerrado y exportando
221
clics
Cómo un pirado, una mujer brillante y 250.000 $ crearon el peor DOOM de la historia
331
clics
El Nokia 3210 regresa con 4G: ideal para desintoxicarse del smartphone
115
clics
Rusia contraataca: ya tiene listo contra todo pronóstico su primer equipo de fotolitografía UVE
156
clics
Prime Video desata la polémica al estrenar dramas coreanos con doblajes hechos por IA
más votadas
151
España al mediodía: con dos nucleares paradas, la hidráulica con el grifo cerrado y exportando
44
Rusia contraataca: ya tiene listo contra todo pronóstico su primer equipo de fotolitografía UVE
69
Archive.org está sufriendo un ataque DDoS [ENG]
14
Cómo un pirado, una mujer brillante y 250.000 $ crearon el peor DOOM de la historia
19
Prime Video desata la polémica al estrenar dramas coreanos con doblajes hechos por IA
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
6
meneos
72
clics
Live Coding: "Happy Jumping": Creación de una escena 3D con Ray Marching y Signed Distance Fields en GLSL [EN]
Transmisión originalmente en vivo (6 horas) deconstruyendo la animación matemática "Happy Jumping". Código fuente / animación:
www.shadertoy.com/view/3lsSzf
.
|
etiquetas
:
iñigo quilez
,
glsl
,
shadertoy
,
ray marching
,
signed distance fields
5
1
0
K
8
2 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
5
1
0
K
8
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente