#9: «#8 Inculcarle que debe ser bueno segun unos estándares totalmente parciales porque de lo contrario un ser ficticio te castigará duramente en la otra vida... si, es malo.
Imponerle unas limitaciones morales totalmente absurdas y arbitrarias en temas tan personales como su orientación sexualidad... si, es malo.
Convertirle en una persona sumisa, incapaz de cuestionarse algo tan básico como quienes somos, de donde venimos y a donde vamos, porque se cree a pies juntillas lo que pone en un libro escrito hace siglos... si, es malo.»
#4: «Me habéis recordado cuando de niño tenía que rezar, y yo rezaba, pero así: Padre nuestro, que eres mentira, olvidado sea tu nombre, váyase tu Reino, opongámonos a tu voluntad así en la tierra como en cualquier lado...
Las posibilidades eran infinitas y cada día podías inventar un rezo nuevo. Gracias, porque han educado un ateo y no puedo estar más agradecido. »
#22: «#1 Ojalá fuera delito de corrupción de menores, involucrar a cualquier menor de edad en cualquier acto religioso. Sólo a partir de los 18 años se debería poder pertenecer, presenciar o participar en un acto religioso.
Completamente de acuerdo con lo que han dicho, el mundo cambiaría.»