Sobre política y políticos.
15 meneos
32 clics
Villarejo pide citar a Pedro Sánchez, Rajoy y varios ministros en el futuro juicio del caso Kitchen

Villarejo pide citar a Pedro Sánchez, Rajoy y varios ministros en el futuro juicio del caso Kitchen

En su escrito de defensa, al que ha tenido acceso EFE este martes, el excomisario, que se enfrenta a una petición de la Fiscalía de 19 años de cárcel en esta causa, también pide citar al primer juez que instruyó su causa en la Audiencia Nacional, Diego de Egea. La exministra de Defensa y ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal, que estuvo imputada unos meses en la causa hasta que el juez Manuel García Castellón la sacó en contra del criterio de la Fiscalía, es otra de las testigos propuestas.

| etiquetas: villarejo , pide , citar , declarar , sánchez , rajoy , juicio , kitchen
12 3 2 K 39
12 3 2 K 39
Yo solo le digo a Villarejo que tenga mucho cuidado con las escaleras hasta que no se celebre ese juicio.

Ahora es cuando veremos a la judicatura franquista retorcerse sobre sí misma cual cinta de moebius para dejar fuera de todo este asunto a los peces gordos.
#2 Quién te dice a ti que Villarejo no tiene un gran seguro.
#5 Me lo dice el hecho de que sabiendo lo que sabe y teniendo las pruebas que tiene aún sigue con vida. En el argot de esta gentuza la mafia se llama gatillo de hombre muerto.
No creo que encuentren a M. Rajoy a estas alturas.
¿y no llama a Koldo? que el jodío parecía estar en todas partes, como Villarejo.
A ver que me aclare, y sin tener ni puta idea pero.... no es la fiscalía la que pide acudir a declarar, o el abogado de uno de los acusados?, porque entiendo que los llamarían como testigos. Repito, de estos temas tengo idea cero.
comentarios cerrados

menéame