Sobre política y políticos.
57 meneos
490 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El vídeo que desmonta las mentiras de Ayuso una a una  

Está triunfando en las redes sociales un vídeo publicado por la cadena Ser en el que a través de siete preguntas dirigidas a Ayuso se desmontan todas las mentiras de la presidenta madrileña en este asunto.

| etiquetas: cadena ser , preguntas , ayuso , mentiras
47 10 16 K 8
47 10 16 K 8
Pues será largo de cojones.
#1 De hecho sera solo el primer episodio.
A ver, que ayuso habla para los madrileños.
A la fruta le gusta la libertad. La libertad del mediocre con posibilidades para manipular y aprovecharse de quienes sufren carencias. Los valores éticos y filosóficos son el mal.


Esa es la definición real de libertad que esta gentuza defiende y que otros muchos apoyan. Entiendo a los que sacan tajada, y entiendo a los que no sacan ningún beneficio. El poder que ejercen los medios de comunicación está infravalorado.

Comunismo o libertad decía, mientras practicaba comunismo únicamente para su familia...
La derecha lleva sin hacer autocritica desde que perdió la guerra... a no.. que no la perdió y apoyó 40 años de dictadura fascista...
Ayuséame....
#4 #5 preguntas que no contesta y que, paradojicamente, a muchos medios no le parece importante que una persona que es presidenta de una autonomía pase de contestar, aunque le implique directamente por vivir con una persona que ha defraudado a hacienda y tiene otros negocios de dudosa legalidad. Esto no puede dejarse pasar, sólo porque ellos lo quieran dejar pasar, sólo faltaría eso.
La obsesión que tiene la izquierda con Ayuso empieza a ser de oligofrénico.
#5 es lo que tiene que Madrid sea España dentro de España, que se nos bombardea con lo que ahí pasa y claro, estamos más pendientes xD
#6 O es lo que tiene que haya muchas otras mierdas que tapar y que haya mucho mononeuronal que siente comfort con este tipo de noticias.
#8 dudas de Ayuso? Esa es la diferencia entre la izquierda y la derecha.

Cuando salen casos de este tipo a la izquierda, le pasa factura y somos capaces de incluso no votar. En cambio estos casos a la derecha les afecta infinitamente menos, se sabe que quienes les votan harían lo mismo.

Aver si hacéis un poco de autocritica en la derecha decente, para variar...
#9 "Cuando salen casos de este tipo a la izquierda, le pasa factura y somos capaces de incluso no votar"

xD xD

Eso o simplemente dedicarse a las cortinas de humo y los tú más, como meneame estos días, precisamente. Tiene gracia que digas eso precisamente estos días, con las portadas de meneame al margen de la realidad.

Felicidades por a veces no votar. Llevo bastante más de dos décadas sin hacerlo.
comentarios cerrados

menéame