Sobre política y políticos.
17 meneos
24 clics

Todos los concejales socialistas abandonan el pleno de Bezana (Cantabria) en protesta por la negativa de la alcaldesa del PP a debatir el cese de la socia de Vox

Llevaron a pleno una moción sobre la incompatibilidad de la socia de gobierno, Manuela Bolado (Vox), quien sumaba tres salarios, como concejal liberada al 75% de jornada, trabajadora por cuenta ajena al 100% de la jornada en una farmacéutica y gerente-administradora de una empresa turística. Pero la regidora Carmen Pérez (PP) se ha negado siquiera a que haya debate.

| etiquetas: bezana , pp , vox , manuela bolado , carmen pérez tejedor , cantabria
14 3 0 K 12
14 3 0 K 12
Para García Onaindía, la situación de la representante del socio del PP debe de ser “suficiente” para romper el equipo de Gobierno (PP-Vox), una coalición que, a juicio del exalcalde socialista, ya cuenta con “dos crisis importantes” como la retirada de la bandera LGTBI o la censura de la película infantil Buzz Lightyear en el Ciclo de Cine de Verano. “Los vecinos no merecen ni este gobierno de mentiras, ni estos responsables al frente del Ayuntamiento”, ha sentenciado.

Ayuntamiento ya famoso en Menéame... Menos mal que es la única cargo público de Vox en mi querida Tierruca...
comentarios cerrados

menéame