Sobre política y políticos.
825 meneos
1618 clics

El PP nunca acepta las reglas democráticas. Nos espió masivamente para evitar que hubiera cambios en España. No lo consiguieron

El PP nunca acepta las reglas democráticas. Nos espió masivamente para evitar que hubiera cambios en España. No lo consiguieron. Una noticia tan grave nos debe empujar a seguir democratizando las instituciones. El PP debe responder ante la sociedad española.

| etiquetas: yolanda díaz , espionaje , pp , podemos
288 537 12 K 469
288 537 12 K 469
El PP y sus cómplices se mea y se caga en la sociedad decente.
#3 en la decente y en la indecente si no es de su cuerda
Sí, Yolanda, repite conmigo os espiaron a todos los de UNIDAS PODEMOS, que te cuesta mucho decir el nombre y hacéis malabares para no hacerlo.

A Sumar no te preocupes, que no lo van a espiar, a ver si adivináis todos por qué... aaah porque no está Podemos dentro que es el enemigo a batir por parte de las élites, el tuyo ya sabemos el resto que a esas élites les preocupas CERO, y también sabemos por qué

Y sigue aplaudiendo con las orejas acuerdos con el PP para renovar el CGPJ para luego abstenerte en la votación que no se puede hacer más el ridículo
#2 para que jugar sucio para destruir a la izquierda cuando ya se está encargando ella sola?
#10 Sí, se ha encargado Yolanda y sigue intentandolo, sin éxito más que el de hundir su propia jaula de grillos, 9 puntos en 9 meses, acaba de batir el record de Ciudadanos.

De nada
#2 tomate algo para la acidez
#11 La acided la tendrás tu aparte de una venda en los ojos, que pasa que ahora que se sabe la verdad os duele?

Seguid intentando tapar el sol con un dedo ;)
#27 A mi no me hables de la verdad que he vivido desde dentro la debacle de las bases y aún así he votado con sentido responsable cuando ha tocado.

Lecciones a otro anda. Y sin embargo no voy soltando bilis a la primera oportunidad que tenga.
#30 Pues me alegro de que hayas votado de forma responsable, yo también lo he hecho, a ver si aprende de nuestra responsabilidad una que yo me sé y empieza a hacer esa autocrítica que se pedía a otros (mientras se obviaba esta cacería) y a intentar arreglar el desaguisado que ha montado.

No hay bilis, hay poner delante del espejo y a decir verdades aunque duelan.

Buenos días.
#2 Que sí ho, ya sabemos todos que andáis revueltos porque nadie os hace casito, así que hay que chillar y patalear bien fuerte.
Podemos y muchos de sus votantes os comportais como niños caprichosos a los que mamá no les da lo que quiere.
Hay que saber aceptar las derrotas
#13 Eh, que dices trucho que no te escucho? xD
#26 Gracias por el negativo, los de Podemos como siempre aceptando las críticas, si es que sois un chiste. Quién lo diría con la buena pinta que tenía en sus inicios
#37 quien quiere casito ahora? Ah tú que no te leo ni una línea.

De nada
#38 Jajajajaja ahora va de ofendido, el ofendidito
#39 eh? No te leo xD
#2 La noticia es que el gobierno de Rajoy espió a los diputados de izquierdas, pero tú vienes aquí a soltar tu bilis contra Yolanda Díaz. En serio, háztelo mirar.
#21 Es que no es que espiase a diputados de izquierdas, en 2015 y 2016 esos diputados pertenecían a Podemos y a la coalición Unidos Podemos (siendo su mayoría de Podemos), de izquierdas son también los de Bildu y el PSOE y de ellos no hay pruebas de que se les espiara.

Lo que le digo a Yolanda Díaz es que diga DONDE ESTABA ELLA ENTONCES y por qué aplaude entonces con las orejas acuerdos con ese mismo partido que la espió?

De nada
#25 Que sí, que sí....  media
#29 No, todo mal no, al cesar lo que es del César, mucha boquita para criticar al PP (sin mentar en que partido estaba ella, para más inri) por su comportamiento cuando controla las instituciones y luego aplaudir con las orejas que ese mismo PP siga controlando LAS MISMAS instituciones.

Nos mean en la boca a TODOS y algunos todavía nos decís que llueve ;)
No entréis, insensatos, en los comentarios hay fuerte tormenta de granizo con gran carga de piolets.
Hablamos del PP pero hay que señalar directamente a los empresarios y al capitalismo en general , que no han dejado de hacer la guerra socia contra la sociedad de izquierdas desde que acabara la guerra con su guerra fría.
- Entras al enlace.
- Pues bueno, a ti, donde estabas, a los indepes, al resto y presuntamente a todos (yo diría que incluso a los suyos).
- respuestas esperando que ataquen al PP..?

Lluvia de piolets del comando de sin representación en prácticamente ninguna parte pero con razón absoluta.
Otra oportunidad perdida para no hacer el ridículo :palm:
No se pueden democratizar las instituciones. Hay que trabajar desde fuera de las instituciones para tener, algún día, Democracia.
#8 Suena muy épico, pero solo desde fuera de las instituciones no es suficiente.

El verdadero cambio se consigue copando los medios, y para ello debes tener representación institucional y acceso al poder.
#12 Si, mira dónde está Podemos (fenómeno único en 40 años) Participar del pastel los destrozó.
En eso te equivocas, si que lo consiguieron. La izquierda REAL está absolutamente desaparecida. Podemos ha desaparecido políticamente de prácticamente todos los foros, salvo algún sitio puntual, Sumar se ha encargado de hacer desaparecer lo que quedaba de Izquierda Unida. Y se ha quedado el PSOE solo. Consiguieron lo que se proponían. Y de paso, quitar las ganas de otros.
Pero de qué habla esta pava si las últimas 8 JODIDAS INFILTRACIONES POLICIALES EN MOVIMIENTOS SOCIALES CON CERO CRÍMENES EN SU HABER se produjeron bajo su gobierno socialprogresista??? ¿Tengo que acordarme ahora de la policía patriótica de Cosidó y sus montajes o mejor me cisco en lo que su gobierno sigue haciendo??
Todavía les quedará algún delito en el que no estén implicados. No caigo en ninguno, pero lo habrá. Ah. El de ofender el sentimiento religioso (me refiero al católico).
Y sigue siendo la pregunta: Por que? Porque seria por como se reparten los dineros publicos... no es que Podemos fuera la CNT... que son izquierda caniche con chorradas postmodernas. Nada que vaya a cambiar nada. 
Joder Yolanda, que no lo consiguieron dice. No solo no lo consiguieron, sino que además en 8 años que llevan gobernando el PSOE y demás coaliciones ni siquiera han propuesto medidas para que esto no vuelva a ocurrir.

Ione Belarra, en TVE comenta que el PSOE no ha hecho absolutamente nada para luchar contra la guerra sucia y las cloacas del estado. Razón no le falta.
#24 poner a alguien condenado desde Europa por pasarse alegaciones de tortura por el forro de los webos en más de 5 ocasiones ya dejaba claro qué tipo de cloacas querían algunos y lo poco que protestaron otros. Será que no tuvieron excusas como los 37 muertos en Melilla "bien resueltos"
#32 Ya te digo, el Garcia Castellón del PSOE. Menudo perfil de hijo de la gran que tiene el tío. Lo que pasa que cómo es juez pues cómo que es intocable, el PP y Vox ya saben bien a quien atizar y a quien no.
Dejad de mandar mierdas de twitter, en serio
#22 es que hasta que no he seguido leyendo prensa matutina ni siquiera sabía a qué se refería el tuit, así de mal contextualizado está. ¡Sorpresa! ¡Algo que ya sabíamos y para lo que realizaron 0 pero 0 0 0 0 acciones para corregir el rumbo de esas "fuerzas y cuerpos" de inseguridad que andaban desatados desde 2017. Bien que les equipararon el sueldo a los mossos e hicieron caso a sus "sindicatos" más fachas para que estuvieran contentos en vez de... explicarles cómo es eso…   » ver todo el comentario
Mucha gente parece estar enfadada porque se espió a Unidas Podemos y eso no tiene nada que ver con los demás solo con unidad podemos en su más pura forma.
Quien a estas alturas no se haya percatado que el PP es una organización criminal guarecida bajo la aparicencia de un partido político es que es un estúpido, como pocos, o bien que tiene unos sesgos en su cabeza del tamaño de la galaxia Andrómeda.

¿Por qué no cambiamos de opinión aunque nos demuestren que estamos equivocados?

elpais.com/elpais/2018/01/26/ciencia/1516965692_948158.html

Son tus actos, no tus palabras, las que te definen.
El pp representa a los oligarcas. De popular nada. Y el capital sueña con cargarse la democracia, porque la democracia les cuesta muy caro. Su tarea principal es evitar todo progreso social y proteger a sus ricos que pagan sus gastos. Son ANTIDEMOCRACIA. Que les den!
Todo...  media
son unos perros hijosdeputa, habria que colgarlos en la plaza mayor.
El puzle es fácil de componer: Persecución mediática, policial y judicial , acoso directo en su hogar, y por último ostracismo político desde el "fuego amigo". No hace falta ser un experto en política para deducir que a quienes les han hecho todo esto , y sólo a ellos, representan el verdadero peligro para los muñidores en la sombra y dueños del cortijo. Lo demás son daños colaterales .

menéame